ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Presentación De Un Trabajo A Clientes


Enviado por   •  26 de Enero de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 2

Mérida, Yucatán, México a 22 de Septiembre de 2011.

A todos mis clientes y amigos

Presente

Por medio de la presente, les informo que a partir del 1° de agosto del presente año, todos los trámites de tipo oficial, y en particular los fiscales se harán vía electrónica (por Internet). Esto incluye a los pagos de derechos por uso o descarga de aguas residuales, ante la Comisión Nacional del Agua. Y para poder realizarlo voy a requerir las firmas electrónicas de los negocios que tengan dados de alta en la Comisión Nacional del Agua, también requeriré un correo electrónico, donde puedan recibir contestaciones o comunicados por parte de la CNA.

El sistema funciona de la siguiente forma, yo llenaré un formato electrónico, autorizado por la CNA, lo enviaré a las oficinas de la CNA, validándolo con su firma electrónica y su contraseña, y el sistema me expedirá un comprobante que a su vez servirá para presentar en el banco, el cual lo sellará de recibido. Este comprobante sellado lo deberán archivar en una carpeta que diga pagos a CNA.

Les recuerdo que su firma electrónica solo sirve para trámites fiscales en oficinas del gobierno federal, por lo que prácticamente no puede dársele ningún uso que comprometa la seguridad de su empresa. Solo sirve para trámites fiscales.

Por lo anterior, les reitero la privacidad de sus documentos, al igual que la de toda la documentación que manejo de sus Empresas desde hace ya bastantes años. Por ello, aprovecho para agradecerles y reafirmarles la seguridad de mi amistad y mi mejor empeño por servirles en el llenado de sus formatos fiscales ante CONAGUA.

Atentamente

La gerencia general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com