ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Memoir Cancion Perfect Picture


Enviado por   •  7 de Mayo de 2016  •  Informes  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

La canción trata de un hombre integrante de una banda de rock que una noche tiene un accidente de motora con su novia, donde la novia muere en el instante y en hombre en el video esta recordando todo lo que ocurrió desde el día del sepelio de la novia hasta el día que se conocieron. Contaron la historia desde atrás para adelante.

La historia la está contando un hombre integrante de la banda de rock que a la misma vez la está cantando, la canción se refiera a un integrante de la banda de rock, o sea,  que a ese integrante se le murió la novia en un accidente, pero el hombre integrante de la banda de rock no está presente cantando la canción que describe lo que le paso a él y a su novia.

Los sentimientos que presenta esta canción son de tristeza, dolor, angustia, soledad, desesperación, duelo,  amor, felicidad, entusiasmo, entre otros sentimientos.

La canción está ocurriendo en varios lugares, varios de ellos son: en el sepelio de la mujer, en la carretera donde ocurrió el accidente, frente a la iglesia donde velaron a la mujer  del accidente, en la casa del hombre que se le murió la novia, en el hospital, en la funeraria, en una guagua donde todos los integrantes del grupo y los novios estaban, entre otros lugares más que se desarrolla la canción.

Las personas del video hacen varias cosas, entre ellas están: despedir a la mujer muerta, recordar todo lo que paso antes del accidente, narrar la canción sobre la situación que presenta la el video, dar consuelo al novio, recordar los momentos lindos y felices que pasaron la pareja, recordar todo el proceso que paso la mujer desde el accidente hasta su sepelio, entre otras cosas que hacen las personas que salen en el video.

Los objetos de este video simbolizan la muerte, el fallecimiento de una persona, el proceso que ocurre en un accidente de motora, presentan a la mujer en un hospital y en una caja de muerta y también los objetos que presentan en este video simbolizan los instrumentos de la bandada de rock que utilizan para cantar.

El video trata de una pareja que sufre un accidente en una motora y la mujer muere en el instante, y el hombre describe que no puede vivir sin ella y presenta desde lo que ocurrió antes del sepelio de la mujer hasta el primer día de que se conoció la pareja. También el video trata de que ocurrió después que ocurrió el accidente y lo que hicieron para salvar a la mujer y como la prepararon para su velatorio y su sepelio. También el video trata de cómo los integrantes de la banda de rock narran la canción sobre lo que le está pasando a un integrante de la banda con su novia.

Una pareja tiene un accidente en una motora donde la mujer muere y el novio esta recordando todo lo que ocurrió antes de ese día que murió en el accidente y trata de vivir su vida normal sin su novia que está muerta y eso lo atormenta todos los días.

Las personas se encargan de la situación llevando a la mujer del accidente al hospital a ver si la tratan de sobrevivir, también las personas se encargan de la situación dándole apoyo al hombre que se le murió la novia y también se encargan de la situación tratando de recordar los momentos felices y contentos que pasaron la pareja antes del accidente y antes que la mujer muriera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com