ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antropometria


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Antropometría- estudia las medidas del hombre. Se refiere al estudio de las dimensiones y medidas humanas con el propósito de comprender los cambios físicos del hombre y las diferencias entre sus razas. Se le determina también la ciencia que estudia las medidas del cuerpo humano

Medidas de un hombre: 1.70m y su peso baría entre los 60 y 85 kg

Mujer: su estatura es de 1.50 y 1.65 m y su peso es desde los 50 kg hasta los 80 kg.

Niños: los niños de 5 a 10 años tienen una estatura de 1m a 1.50m y su peso es de los 28kg a los 60kg dependiendo las edades.

Espacios Antropométricos: resultan un importante apoyo para saber la relación de las dimensiones del hombre y el espacio que necesitan para

Ergonomía: es una disciplina que busca que los humanos y la tecnología trabajen en completa armonía, diseñando y manteniendo los productos, puestos de trabajo, tareas, equipos, etc. en acuerdo con las características, necesidades y limitaciones humanas.

Ergonomía cognitiva: se interesa en los procesos mentales, tales como percepción, memoria, razonamiento, y respuesta motora, en la medida que estas afectan las interacciones entre los seres humanos y los otros elementos componentes de un sistema.

Ergonomía física: se preocupa de las características anatómicas, antropométricas, fisiológicas y biomecánicas humanas en tanto que se relacionan con la actividad física.

Ergonomía Organizacional: se preocupa por la optimización de sistemas socio-técnicos incluyendo sus estructuras organizacionales, las políticas y los procesos.

Árboles de hoja caduca: el fresno es uno de los árboles de hoja caduca pues todo el año pierde sus hojas de copa redondeada y que puede llegar a 10 m de altura o más, que arroja una sombra ligera y fresca. Su tronco es recto, de corteza fisura da con los años y ramas erectas.

Árboles de hoja perennes: el ficus es un árbol grande que alcanza entre los 30 y 40 m de altura , su tronco es de hasta 2m de diámetro, el suelo en el que se desarrolla puede ser seco o húmedo pero en los húmedos crece de manera mas rápida debido a que sus raíces son muy gruesas y las lluvia hace que se hagan mas grandes y el àbrol crezca de manera rápida sus hojas son anchas, brillantes, ovales, de 10-35 cm de largo y 5-15 cm de ancho; ese tamaño es mayor en plantas jóvenes.

Arbustos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com