ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de circuitos en serie, paralelo , mixtos y potencia


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

6 de Abril del 2016                                         

Videos vistos en clase

En el video que vimos en clase se ha podido observar como cada fotografía es diferente a las de ahora, ya que hoy en día la tecnología avanza cada vez mas y con eso las fotografías ya no somos como antes por lo que ahora tienen mas calidad que las antiguas, además hoy las fotografías están a color o hasta hay diferentes efectos, por lo que con eso puedes jugar a tener la misma foto en diferentes efectos cada uno.

Hoy en día la fotografía es muy importante como también lo era en aquellas épocas. lo importante en esto es que hace la misma función de antes como ahora, ya que la fotografía es un soporte donde la persona que la toma muestra algo o quiere expresar algo con respecto a todos los demás. En los videos pudimos observar diferentes fondos pero la misma pose en todos ya que antes era solo sacar una pose o a veces como hoy en día decimos “la pose de rancho”, bueno antes se acostumbraba a estar todos con una sola pose que era derechos y serios, así ellos identificaban sus propias fotos.

La fotografía se ha desarrollado en todas las épocas y ha estado presente en bastantes batallas como en recuerdos históricos. Gracias a la fotografía podemos conocer nuestros antecedentes y de cómo vivieron cada uno de ellos. Todo esto es muy importante ya que no solo es un objeto que inventaron si no que también tiene una historia y un pasado como todo. Por que las fotos son recuerdos que pueden llegar a durar millones de años y simplemente no pasaría de moda si no se renovaría cada vez mas.

 La fotografía a blanco y negro no pasada de moda, ya que como estuvimos viendo en los videos ninguno son a color, uno es por lo mismo que todavía no se había diseñado ese efecto para la cámara ya que la tecnología no había avanzado mucho como lo esta haciendo ahora. Las ventajas de la fotografía en blanco y negro como lo pudimos ver es que al momento de retratar a la personas o las personas se muestra mas sus expresiones, además se puede generar un drama en la misma foto para lograr un objetivo y que alcance las alternativas de cada imagen.

Yo me imagino que no siempre fue fácil al momento de tomar la foto en blanco y negro ya que muchas de las veces se necesitaba la luz para que se reflejaran las mismas caras, o también con respecto al escenario par que se pudieran lucir mejor. Pero todos los fotógrafos que tomaron superaron sus limites al momento de tomar grandes fotos con fondos increíbles. Al momento de fotografiar la imagen se necesita un control sobre la iluminación, el manejo de los contrastes, la foto puede ser mas expresiva principalmente cuando es de un retrato. Uno de las cosas que pude notar en los videos es que al momento de tomar la foto el mismo fotógrafo lo que principalmente se concentra es en la forma y no en el simple color, ya que lo que le da interés a la foto es saber como cada persona esta parada y que es lo que expresa simplemente con la mirada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com