ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película Epidemia


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  Resúmenes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 2

La película EPIDEMIA fue impactante para mi, estuvo muy interesante, en verdad no tenía la menor idea de cómo acababan las personas de una comunidad que se encontraba infectada en su totalidad, ya que no se encuentra cura alguna y deciden acabar con todos.

En verdad no me gusta, ni en lo más mínimo, como le ponen fin a la situación, la manera en la que terminan con las vidas de muchísima gente, aunque de cualquier forma la enfermedad los consumirá y terminara con su existencia. Caigo en contradicción, ya que también es verdad que si ya a pasado largo tiempo en que se ha tratado de buscar la cura y nada mas nada, y no se actúa lo antes posible, realizando estas masacres las podría llamar en lo personal, lo que sucederá es que se propague la enfermedad y sea menos gente la que muera. Lo veo en pro-contra…

De esto rescate y aprendí, ya que no me lo imaginaba, es, que para acabar con el virus se necesita al portador de dicho virus, para crear la cura, un antisuero, ya que él es inmune a él y no acabara con su vida.

Otra cosa que me llamo demasiado la atención, es la manera de la distribución de las áreas en donde se estudian los virus, desde el más común, hasta el peor, todo dependiendo de la gravedad de éste. Los más peligrosos, la enorme seguridad que tiene se me hace increíble.

También es impresionante que desde un simple animal, lo más indefenso que se vea, puede ser el huésped, ya que uno nunca sabe si trae o no, o la cantidad de virus que posea su organismo, y uno como ser humano con vida, nos puede ocasionar una enfermedad mortal; si lo adquirimos.

Tomo la película, como ejercicio cuyo propósito es inculcar las medidas de prevención. Ya que cualquier ser humano esta propenso a ser el huésped de cualquier virus, o lo más común, adquirirlo, y se ocasione la muerte de muchos seres. Por ello lo importante de la prevención, un ejemplo de ello; la vacunación.

La realidad es que todos corremos el riesgo de ser infectados, se acabaran nuestras vidas, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com