ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película documental La pesadilla de Darwin


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  Resúmenes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  423 Visitas

La pesadilla de Darwin

El film denuncia el cinismo del mundo desarrollado (Europa especialmente ), escondiendo su abundante culpa y sus responsabilidades en el subdesarrollo africano.

El Rio Nilo conocido como uno de los mas grandes y maravillosos en riqueza del mundo ayuda a consolidar una prospera industria pesquero exportadora en las orillas del mismo lago.

Tal prosperidad es mas que relativa para los pescadores que se dedican al comercio del ansiado pez , del cual Europa es consumidor por mas de 500 toneladas al día. Mientras tanto lo que rodea en los mieros poblados de Africa en los alrededores de las modernas factorías que industrializan la perca del hambre, desnutrición y mismo lago.

La falta de escrúpulos de todos aquellos que siguen expoliando a los mas débiles a través de un nuevo orden de colonialismo.

Trata principalmente sobre la evolución y la supervivencia del mas fuerte a consta de los menos aventajados. Resulta ser muy impactante la actitud de los negros sumergidos en todas las adversidades posibles no han perdido sus capacidades para reir, soñar, luchar y solidarizarse. Sin lamentarse y maldecir, no gimotean y agradecen tener un trabajo.

Sin duda fue uno de los documentales mas importantes eh interesantes que haya podido ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com