ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo de ECOLOGIA


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2020  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD PANAMERICANA DEL PUERTO[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES

ESCUELA DE CONTADURÍA PÚBLICA

ECOLOGÍA

Facilitadora:

Participante:

Dr. Luis Seijas

Anaibelys Buyón 23.058.614

Calabozo, Agosto 2020

RESUMEN

En los últimos años la ecología a sido motivo de estudio para buscar soluciones al grave problema ambiental, motivo por el cual hoy es la matriz de donde se logran ejecutar campañas para concientizar a la humanidad.

INTRODUCCIÓN

 Todos los seres vivos tienen una manera de vivir que depende de su estructura y también del tipo de ambiente en que viven, entre ellos se dará a conocer sus principales objetivos, cuales son las subdivisiones y la ecología cómo base  de más ciencias ambientales. Es importante conocer sobre el tema para preservar nuestro sistema ambiental.

LA ECOLOGÍA

        La ecología es la relacione existente entre los seres vivos y el medio ambiente en el que viven, esto permite evaluar los daños causados por el hombre y la forma de solucionarlos, su objetivo inicial es  la forma en que conducta humana afecta el ambiente. Es así donde se destacan varias subdivisiones: Autoecología que se basa en el estudio del organismo individual por su forma de vida y el medio ambiente; Dinámica de poblaciones estudia los cambios presentes en una población. Es por ello que se denomina a la ecología como base de la ciencias ambientales como una ciencia muy importante para el planeta, para la solución  todos los problemas ambientales.

CONCLUSIÓN

La ecología es muy importante ya que estudia el medio ambiente y el entorno en que habitan, debemos conocer y cuidar esta ciencia ya que nosotros somos parte del medio ambiente, y si no se tiene conciencia de los cambios que están afectando a nuestro planeta no se puede resolver los problemas .

BIBLIOGRAFÍA

  • Molles, Manuel C. Jr. (2006). Ecología: Conceptos y aplicaciones. (3.ª edición). Madrid: McGraw-Hill. ISBN 844814595X.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com