ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignación 2: Cambios ambientales


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Asignación 2: Cambios ambientales

Alumno: __Jesús Antonio Jiménez Valdez       133201__________

INSTRUCCIONES: Investigar en internet  y subir a plataforma la siguiente tabla con los 3  cambios ambientales que consideres  más relevantes. Agregar conclusión y bibliografía.

NOMBRE DEL CAMBIO (PROBLEMA) AMBIENTAL

DESCRIPCIÓN:

CONSECUENCIAS O DAÑOS PARA EL PLANETA

DESCRIBE LA MANERA DE RESOLVERLO

IMAGEN QUE MUESTRE EL PROBLEMA AMBIENTAL

Contaminación de los suelos (Basura)

Contamine el suelo por medio de tiro de basura.

Algunos de estos sitios son los parques industriales, los basureros municipales, las zonas urbanas muy pobladas y los depósitos de químicos, combustibles y aceites, etc., sin dejar de mencionar las zonas agrícolas donde se utilizan los fertilizantes o pesticidas de manera excesiva.

Daña al agua y al aire, pero en realidad algunas veces es menos evidente para nosotros el suelo.

Por medio de concientización de la gente poniendo carteles y a la vez mas botes de basura para que no se tengan que esforzar mucho al momento de tratar de tirar la basura en donde va.

[pic 1]

Desperdicio de Agua

Uso excesivo de agua, o desperdicio sin darle ningún uso útil.

A menudo se puede apreciar que el agua es desperdiciada en gran manera debido a fugas o a la falta de conocimiento de conocimiento de la gente al no cerrar la llave cuando no la está usando, pero esto a futuro causara muchas consecuencias, porque el agua cada vez es más escaza, es por eso que la debemos de cuidar.

Arreglar fugas de agua y cerrar la llave en los momentos donde no estemos utilizando el agua para así tener menor consumo y desperdicio de esta.

[pic 2]

Contaminación Vegetal

Contaminación en la vegetación.

La vegetación es muy importante y también un agente natural que en general contribuye a mejorar la calidad del aire en una ciudad contaminada.

Las formas en que se da esta contribución es a través de la purificación del aire mediante los procesos de fotosíntesis, donde se absorbe co2 y se libera oxígeno; además intercepta las partículas en suspensión que son arrastradas por los vientos. Es necesario considerar tanto el entorno mismo de la ciudad, como la periferia.

Al igual que la tira de basura esto es cuestión de concientización de la gente para que se den cuenta del problema en que estamos, también plantar más árboles para que tengamos más vegetación en el lugar.

[pic 3]

CONCLUSIÓN:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (214.3 Kb)   docx (305.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com