ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atmosfera Primitiva


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2012  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  1.696 Visitas

Página 1 de 4

¿Cómo era la atmósfera primitiva? . Un magma de rocas que surgen de las profundidades y que se agrietan o se extienden en capas finas antes de apagarse por un tiempo. la atmosfera esta espesa llena de carbono cargado de vapor de agua, pero con el tiempo se fue enfriando y el vapor de agua calló, pasando del estado gaseoso al estado liquido, esto gracias a que la actividad de los volcanes se apagaban temporalmente y daban origen a la transformación del agua y gracias al ciclo del agua que es eterno.

Los ríos arrancan los minerales de las rocas y así poco a poco el agua dulce de los océanos se llena de sal.

Las arqueo bacterias, se alimentan del calor de la tierra, son pequeñas bacterias que cambiaron el destino de nuestro planeta transformando la atmosfera. Lo podemos encontrar en los manantiales calientes del planeta.

Las Cianobacterias o alga azul verdosa es la única que tiene la capacidad de volverse hacia la luz del sol para captar su energía.

estos microorganismos que formaron conchas que amontonaban el carbón de la atmosfera ahora disuelto en el océano gracias a esos millones de microorganismos se drenó de la atmosfera.

La vida está conectada con todo, el mundo está cambiando el hombre por su afán de vivir con más comodidad está destruyendo el planeta, nos estamos quedando sin árboles, sin ríos, el suelo se está erosionando y el aire se contamina debido al desarrollo que estamos teniendo con las industrias y no nos paramos haber de qué manera se puede controlar esto, cada quien busca su beneficio personal sin mirar más allá del daño que se le está ocasionando a nuestro planeta. Se dice que la agricultura fue la primera gran revolución y con ella llego la civilización, la supervivencia de la humanidad depende directamente de ella, la minería trajo un confort pero hace que nuestra vida sea dependiendo del petróleo y con ella viene la destrucción al ambiente ya que para cuidar los cultivos se utilizan pesticidas y demás químicos que terminan en los ríos, en el aire en los suelos y así se contaminan nuestro ambiente.

¿Qué diferencia hay entre los países que manejan un modelo agro-industrial y aquellos que aun trabajan la agricultura de forma artesanal?

El modelo agroindustrial es más rápido su proceso, pero se ha convertido en un modelo petrolero ya que se necesita para mover las maquinas que aceleran la producción, ha reemplazado lo natural por la estandarización, los animales los hacen crecer más rápido, mientras que la agricultura de forma artesanal es más natural y contamina menos.

El rio Jordán se está acabando debido a que Israel ha convertido su desierto en un país agrícola y las necesidades de agua aumentan más con las exportaciones; india podría ser el más afectado ya que las capas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com