ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atyension Basicas Al Lesionado


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 3

Primer Caso

1- ¿En qué estado de ánimo considera usted que quedó el señor Buena hora al final del recorrido? Pues colocándome en la posición del señor quedo definitivamente decepcionada de la atención y de la empresa, pues considero que los empleados son el reflejo y proyección y efectividad de la misma. Si un empleado no es capaz de brindarme la información solicitada donde ellos se comprometen a ofrecerla en fechas determinadas y al momento de solicitarla no la tienen es seguro que tanto el empleado y la compañía quedaran mal vista y los clientes no tendrán una confianza plena y segura.

2- ¿Cuáles son las reacciones típicas de ese estado de ánimo?

Pues empezando que ya no irá seguro de obtener la información por una mal imagen, saber que quizás tenga que esperar o volver otro día para obtener la información, un aburrimiento, un cansancio, no tendría gana de volver, la actitud no será la misma, irá desmotivado.

3- Usted es el encargado de la oficina de Pagaduría. Realice una atención eficiente y efectiva al señor Buena hora, describa en seis (6) pasos como debe ser esa atención. Empezando de esta manera:

- muy buenos días / o muy buenas tardes (dependiendo la hora)

- tenga la amabilidad de sentarse

- me presento (mucho gusto mi nombre es neris severiche)

- en que lo puedo ayudar (después que el señor me comente y presente algún soporte para cancelarle)

- miro en la base de datos de cuentas por pagar, busco al proveedor y le cancelo.

- que tenga un lindo día

Segundo Caso

1. ¿Es correcta la actitud de la asesora, SI o NO y por qué?

No, ya que ella le dio entrada a un pensamiento negativo donde salió por su boca y las palabras tienen poder, se dio por vencida no fue constante, la actitud de pesimista pudo más que su profesionalismo y las ganas de que alguien adquiera su producto.

2. ¿Qué pasos del manejo de la agenda obvió la asesora y como le hubiera ido si los hubiera aplicado?

Pues digo que ella tenía que tener un plan de estrategia, pero quizás mal planteado o ejecutado, el poder de convencimiento no fue el adecuado ya que ella no estaba tan convencida del producto pues ella siendo mujer no supo cómo presentarlo ante las demás, su motivación frente a los posibles clientes no era efectivo ni llamativo.

Si ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com