ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditor Persona


Enviado por   •  25 de Agosto de 2012  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

1. Un documento en Word en donde se conteste lo solicitado en cuanto a definiciones y en cuanto al caso.

Auditor Persona capacitada para realizar auditorías en empresas u otras instituciones.

Auditoria de Sistemas Auditoría realizada para verificar si la política de la calidad y el sistema de la calidad se asimilan perfectamente en la organización.

Auditoria Externa Es la revisión independiente que realiza un profesional de la auditoria, con total libertad de criterio y sin ninguna influencia, con el propósito de evaluar el desempeño de actividades, operaciones y funciones que se realizan en la empresa que lo contrata, así como la razonabilidad en la emisión de sus resultados financieros.

Auditoria Informática Es la revisión técnica, especializada y exhaustiva que se realiza a los sistemas computacionales, software e información utilizados en una empresa, sean individuales, compartidos y/o de redes, así como a sus instalaciones, telecomunicaciones, mobiliario, equipos periféricos y demás componentes.

Auditoria Interna La Auditoria Interna es una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización. Ayuda a una organización a cumplir sus objetivos aportando un enfoque sistemático y disciplinado para evaluar y mejorar la eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno.

Auditoria Es un examen crítico que se realiza con el fin de evaluar la eficacia y eficiencia de una sección, un organismo, una entidad, etc.*

Un documento en Word en donde se incluyan el o los nombres de los despachos de auditoria informática y sus principales características

Colocar una aportación Resumen en el Tablero de discusión y comentar a alguno de tus compañeros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com