ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avance Tecnologico


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  997 Palabras (4 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 4

*En primer lugar tenemos los coches híbridos: Estos además de venir en excelentes modelos funcionan con gasolina y electricidad y tienen la gran ventaja de ser RECARGABLES

*En segundo lugar tenemos los paneles solares: Estos son utilizados para la carga de enormes baterías eléctricas (utilizados en las grandes empresas que aprovechan sus grandes terrazas y acumulan energía en caso de apagones)

¿Te encanta ir al cine y disfrutar tu película favorita como si fueras parte de ella?, aún mejor: ¿Te gustaría vivir la experiencia pero en la comodidad de tu hogar?, si la respuesta es sí, entonces presta atención a la nueva tecnología de televisores 3D que LG ha diseñado sólo para tí. Además de sus lujosos diseños de líneas rectas y ultra delgados, también integran cinema 3D full HD y la tecnología Smart TV; permitiendo que tu estadía frente al televisor sea mas real y entretenida.

Otra de las maravillosas ventajas de esta gama de televisores, es que LG se ha encargado de que sean sostenibles, es decir, han sido elaborados con tecnologías que no perjudican al medio ambiente y que por lo tanto, contribuyen al desarrollo de una vida ecológia. Lo cual es realmente valioso que una empresa no se preocupe únicamente de brindar la mejor calidad en sus productos, sino también que los mismos no contribuyan en el deterioro del ecosistema.

El uso del algodón, la lycra o la lana para prendas deportivas es cosa del pasado. Los avances tecnológicos facilitan el desarrollo de nuevos tejidosque ayudan a mejorar el rendimiento y la comodidad de los deportistas.

Según cifras de la Asociación Nacional de Productos Deportivos de EEUU (NSGA), 30 millones de estadounidenses practican el footing, haciendo de éste el deporte con mayor número de seguidores en el país.

CALZADO DEPORTIVO

A través de un nuevo proceso de fabricación denominado Flywire, la firma Nike ha reducido el material necesario para confeccionar la parte superior de su calzado y cuenta ahora con una de las deportivas más ligeras del mercado.

La tecnología esta a la orden del día, y es que no solamente nos referimos a avances tecnologicos a ordenadores, televisores y demás instrumentos. La tecnología se esta empleando ultimamente para intentar ayudar en la medida de lo posible al deporte en general. Lo último que se ha descubierto son los balones inteligentes, que pueden aportar un ayuda extra al mundo del fútbol.

El balón intelegente llega al fútbol con el objetivo de solucionar los problemas que generan los 'goles fantasma'. La tecnología, desarrollada conjuntamente por Adidas y Cairos Technologies, transmite una señal en tiempo real que será captada por el reloj del árbitro, alertándole de si el balón, que contiene un microchip, ha traspasado o no la línea de gol.

La tecnología del balón inteligente contiene un circuito electronico integrado de 1.5 cm que envía señales de radio cuando cruza la línea de demarcación del campo de fútbol como si este hubiera tocado una red electrónica virtual.

Esta señal es transmitida por un sistema de 12 antenas ubicadas en las esquinas del campo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com