ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aventuras de Mendel


Enviado por   •  21 de Junio de 2018  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  128 Visitas

Contemporaneamente la humanidad està en el punto de crecimiento poblacional de una manera incontrolable. asì, se ha visto que cada año aumenta el nùmero de habitantes en el mundo, segùn estudios realizados se tiene previsto que a mediados del 2100 la poblacion sea extremadamente abundante, y asì seguirà creciendo.

Se prevee que sus vidas sean cortas, ya que el nùmero de enfermedades que arriban la tierra son incontables. Anque medicos y cientificos trabajan duro por encontrar solucion y/o cura a estas, siguen manifestandose o apareciendo nuevas o las mismas de diversas maneras.

La economìa tiende a ser un grave factor que influye en las vidas de las personas ya que el dinero es un equivalente fundamental al subsistir en estos tiempos. Aùn asì, personas se niegan a aceptar que nuestras vidas dependen del dinero.

La violencia o guerras armadas es uno de los factores mas influyentes en el decrecimiento, ya que a causa de estas se extermina grandes cantidades de vidas a diario, la delicuencia en las ciudades y la poca mano dura de las autoridades competentes son una grave causa que como consecuencia se dan los ladrones, extorcionistas, violadores, sicarios, etc... Pienso que si la situacion no da un giro completo se veràm aumentadas el nùmero de vidas pobres, y disminuido las vidas ricas. ¿Tiene logica, no? Tal vez silo vemos por el lado de que en la misma delincuencia se reproducen, aportando asì vidas pobres y/o mas delincuentes. Por otro lado, el enfoque de la delincuencia son los ricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (133 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com