ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajar De Peso


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

¿cómo bajamos de peso?

El bajar de peso es uno de los retos más difíciles que pueda enfrentar un ser humano, es difícil pero no imposible.

El sobrepeso se puede prevenir mediante una alimentación correcta y un estilo de vida saludable.

Una buena alimentación es fundamental para tener correcto estado de salud y sobre todo prevenir algunas enfermedades. En la actualidad estamos inmerso en un ambiente que nos promueve a consumir alimentos sin ningún aporte de nutrientes, ricos en grasa saturadas y azucares, lo cual ha llevado a nuestra sociedad a padecer grandes problemas de salud como sobre peso, obesidad, enfermedades que vienen de la mano como la diabetes, hipertensión y enfermedades cardiacas.

Existen muchas dietas, muchas de estas solo perjudican tu salud; la dieta de la Luna, del sol, del cacahuate, de la nuez, del arroz, del agua, del hielo, del chocolate, de las palomitas, del aguacate, de jugos de verdura, en total infinidad de dieta pero no hay mejor dieta que una que incluya de todo, pero equilibrada., incluir una rutina de ejercicios de 30 minutos o mas.

Establece horarios para tus comidas, evita los ayunos, sírvete en porciones pequeñas en platos pequeños, no consumas alimentos frente a la televisión o computadora, come mas fibra, frutas, verduras ya que brindaran una sensación de saciedad y disminuirán la sensación de apetito, disminuye el consumo de sal, aceites, azucares y grasas,

El agua también es fundamental en a lucha por la perdida de peso ya que por cada 25 kg que peses toma 1 litro de agua ya que te ayuda a senir saciedad y contribuye en reducir la ingesta, quema grasa y se deshace de ellas a traves de las heces y la orina.

Incluye una rutina diaria de ejercicios, perder peso y quemar grasa es manteniendo un cuerpo en movimiento mejorando el metabolismo te ayuda adelgazar de manera segura y tonificar los huesos.

No te prives de alimentos ya que el cuerpo reserva las grasas y hae el metabolismo mas lento, mide lo que comes: desayune, coma y cena. La abstinencia alcohólica tambien juega un papel importante por la reduccion significativa de calorias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com