ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Basureros De Reciclaje


Enviado por   •  14 de Mayo de 2019  •  Informes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Basureros

De

Reciclaje

[pic 3]

Nombres: Bastian Rivas

Martin Romero

Simón Araya

Curso. IIIºB

Introducción:

Mediante este informe queremos dar a conocer en qué consiste nuestro proyecto, ya que es muy importante no solo para nosotros sino para el colegio.

Este Proyecto sobre el Reciclaje pretende de una forma informativa, practica y educacional, concienciar  y capacitar a los estudiantes sobre la recuperación, reducción de los materiales, es lo   que estamos buscando es una solución a la problemática que afecta a nuestro colegio de hoy en día y es: la poca conciencia que tenemos o el poco esfuerzo frente al reciclaje de los alumnos del colegio la virgen de Pompeya para comprobar a las personas que son consiente del problema encuestáramos a diversos cursos de nuestro colegio( los cuales eran de media 7 a IVº) y los resultados nos mostrado los hechos de que muy pocas personas realmente tienen la suficiente conciencia del medio ambiente para hacer una tarea que es el reciclaje.

Por eso elaboramos un propuesta que aun esta en curso y es colocar basureros ecológicos para que los alumnos puedan separar su basura en los distintos basureros (como de papel, plástico, tetrepack)  y mantener mas limpios las (¿?) y así darle conciencia a los mas pequeños mediantes charla sobre el tema que abordamos  (los cursos eran ¿?).

Descripción del problema:

Reciclaje o reciclamiento es la acción y efecto de reciclar (aplicar un proceso sobre un material para que pueda volver a utilizarse). El reciclaje implica dar una nueva vida al material en cuestión, lo que ayuda a reducir el consumo de recursos y la degradación del planeta.

El reciclaje es un componente clave en la reducción de desechos contemporáneos y es el tercer componente de las 3R («Reducir, Reutilizar y Reciclar»).

Reciclar es importante porque ayuda al medio ambiente de nuestro planeta, pues en los últimos años nuestro planeta se ha estado contaminando por culpa nuestra, ya que no somos consientes del daño que estamos causándole a nuestro planeta al no reciclar y ensuciar. Este daño no solo tiene consecuencias para nuestro planeta, sino también para nosotros, pues a largo plazo esta contaminación va a acabar con nuestra capa de ozono y vamos a quedar sin protección en contra de los RAYOS UV o RAYOS SOLARES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (92.3 Kb)   docx (26.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com