ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ben & Jerry's Homemade


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  1.045 Visitas

Ben & Jerry’s Homemade

1. ¿Qué determina la política corporativa de Ben & Jerry’s (B&J)? ¿Cómo B&J ha cumplido su misión?

La política corporativa es determinada por una triple misión para su empresa los fundadores entendieron desde el inicio que la empresa sería exitosa solo si lograba alcanzar objetivos de producto, sociales, y económicos al mismo tiempo.

Ben & Jerry’s cumple su triple misión teniendo en cuenta la influencia de las actividades de la empresa en la sociedad, en el medio ambiente y de esta manera construyeron una empresa sostenible en él y sustentable económicamente creando desarrollo para todos los grupos de interés. Desde sus inicios la cultura corporativa estaba basada en un espíritu social, capitalismo con rosto humano, es así que basado en una visión ética logra cumplir su misión.

2. ¿Podemos esperar que B&J sean excelentes en las tres dimensiones? ¿Qué objetivo es más importante?

Si se puede esperar que B&J sea excelente en la tres dimensiones. No se puede reducir el éxito de una empresa a un solo objetivo, la sostenibilidad, el éxito, está en el equilibrio entre todas las dimensiones, la empresa mostrando resultados, aunque esto haga difícil su dirección y gestión.

3. ¿Quién debe tener el derecho de controlar los activos de B&J? ¿Por qué?

4. ¿Debería Morgan apoyar una oferta de compra?

Si debería apoyar la oferta de compra siempre que los nuevos propietarios respeten los ideales y el espíritu fundacional de la empresa así la organización será sostenible en el tiempo siendo socialmente responsable al mismo tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com