ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bhuo y Loro.


Enviado por   •  28 de Marzo de 2017  •  Informes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Buho

Nombre científico: Strigidae, del orden de los estrigiformes o aves rapaces nocturnas. búhos cornudos (América) o búhos reales (Eurasia)[pic 1]

Descripción del habitad: El lugar más común para encontrar búhos son las zonas boscosas. Poseen un lugar delimitado que marcan como su propio territorio, donde se esconden durante el día de los depredadores y cazan durante la noche. se cree que solo viven en los árboles. Sin embargo, pueden vivir en los troncos de los árboles o en las vigas de los establos, en arbustos y matorrales, en madrigueras bajo tierra, o en casas abandonadas. Son capaces de encontrar buenos refugios y moradas.

Nicho ecológico: se alimentan de pequeños paces, insectos y controla la plaga de roedores.

Capacidades: Se caracteriza por ser un animal nocturno, es un ave rapaz y nocturna que detecta a su presa a través del sonido.

Conservación: Evitar la tala incontrolable de árboles, mantener un ecosistema limpio y puro, cuidar los bosques, evitar la contaminación excesiva del aire.

Bibliografía: https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAho#Alimentaci.C3.B3n http://www.biopedia.com/adaptaciones-del-buho/

Loro [pic 2]

Nombre científico: Psittacoidea es una de las tres superfamilias del orden Psittaciformes. el grupo se ha reestructurado, pasando a ser una superfamilia que se divide en tres familias: Psittacidae (loros de América y África), Psittrichasiidae y Psittaculidae.

Descripción del habitad: Varias especies que fueron importadas como mascotas a Europa y Norteamérica han conseguido establecerse allí al escaparse o ser liberadas, especialmente las de pequeño tamaño procedentes de hábitat abiertos subtropicales. Generalmente viven en regiones tropicales o cálidas. Los loros se extienden por el hemisferio sur, además de la región tropical y subtropical del hemisferio norte, distribuidos por el sur de Asia, el África subsahariana, Oceanía, América del Sur y Central

}Nicho ecológico: Es el habitad compartido con varias especies. Como árboles y grandes bosques y selvas

Adaptaciones fisiológicas: Pueden vivir en una selva cálida o semihumeda también, siendo mascotas aun que esos casos deben tener un especial cuidado con ellos por su alimentación u forma de adaptarse.

Capacidades: Entre una de las más destacadas es hablar, su inteligencia casi igual a los de los humanos

Conservación: Evitar tala de árboles, selvas y otras zonas no mantenerlos en cautiverio en especial loros en peligro de extinción

Bibliografía: http://www.infoanimales.com/informacion-sobre-los-loros 

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (76.4 Kb)   docx (420.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com