ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bioenergetica


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Cuestionario

1

Dentro de la clasificación de las enzimas la amilasa pancreática pertenece al grupo de las hidrolasas y la reacción en la que participan es:

Sustrato: almidón

Condiciones: pH 7,8; medio salino (NaCl 1ml); temperatura 37°C

Producto: unidades de glucosa

Dentro de la clasificación de las enzimas la sacarasa pertenece al grupo de las hidrolasas y la reacción en la que participan es:

Sustrato: sacarosa

Condiciones: pH 4,7; temperatura 37°C

Producto: unidades de glucosa y fructosa

2

Una digestión y una absorción correctas son dos de las funciones fisiológicas mas importantes del organismo. Si estos procesos no funcionan debidamente, no puede mantenerse una salud óptima. Un digestión incompleta o defectuosa puede ser una de las principales causas que contribuyan al desarrollo de una enfermedad. El probleme puede tener dos vertientes: (1) la ingestión de comida y de sustancias nutritivas no proporciona el beneficio deseado, cuando la digestión mecánica y la asimilación son inadecuados, (2) las moléculas de comida digeridas de forma incompleta puden ser impropiamente absorbidas hacia la circulación sistémica. Esto puede desencadenar el desarrollo de alergias alimenticias y otros desarreglos asociados.

Es necesario mantener una digestión, absorción y eliminación normales. Cuando estas funciones no son correctas, puede que no nos demos cuenta de que muchos otros problemas pueden estar afectados por estas difunciones. La mala digestión de proteínas, grasas y carbohidratos contribuye posteriormente a una pobre asimilación y a problemas de deficiencias nutricionales. Debido a ésto un aporte de enzima digestivas, cuando sea necesario, puede ser de gran importancia.

Los agentes emulgentes naturales y las enzimas digestivas son excelentes ayudas para los procesos de digestión y absorción.

3

Una hipermotilidad intestinal origina una mala absorción de monosacáridos ya que las contracciones intestinales son rápidas y el tiempo para la absorción de carbohidratos es menor al necesario, por ello aumentan el número de evacuaciones con pocas heces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com