ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía del escritor Young


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Biografías  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

Biografía

El joven era el mayor de cuatro años, nació 11 de mayo 1955, en Grande Prairie , Alberta, Canadá, pero la mayor parte de su primera década la vivió con sus padres misioneros en las tierras altas de Nueva Guinea holandesa ( Papúa Occidental ), entre los Dani , una era de tecnología de piedra. Estos se convirtieron en su familia y como el primer niño blanco y extraño que cada vez hablaba su lengua, se le concedió el acceso inusual en su cultura. En el momento en que él tenía seis años, fue trasladado a una escuela de embarque.

Carrera de escritura

Young había escrito principalmente como una forma de crear regalos únicos para sus amigos, hasta que su esposa en repetidas ocasiones le instó a escribir algo para sus seis hijos a fin de poner en un solo lugar sus puntos de vista sobre Dios y sobre la sanidad interior joven había vivido como un adulto. El manuscrito resultante, que más tarde se convirtió en La Cabaña , estaba destinado exclusivamente a sus seis hijos y a un puñado de amigos íntimos.

Dos de sus amigos cercanos le animaron a que lo publicara y le ayudaron con un poco de edición. Rechazada por 26 editores, jóvenes y sus amigos publicaron el libro bajo el nombre de su compañía editorial de reciente creación, medios de comunicación Windblown en 2007. La compañía gastó sólo $ 200 en la publicidad; la palabra-de-boca referencias finalmente llevó a que el libro fuese el número uno en el New York Times, el comercio de ficción en rústica lista de best sellers en junio de 2008. "La Cabaña" fue la ficción más vendida y libros de audio de 2008 en Estados Unidos el 30 de noviembre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com