ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biología Actividad De Metacognición


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  1.208 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de metacognición

1. ¿Qué fue lo más sencillo de aprender de estos temas? ¿Por qué?

A mí me resultó muy fácil aprender acerca de los tres sistemas: esquelético, muscular y tegumentario. Pero el más sencillo fue el muscular, ya que solamente había que aprender algunos conceptos clave y la relación que estos guardan entre sí. El tema del sistema tegumentario también fue muy fácil, ya que tampoco hay una gran cantidad de conceptos.

2. ¿Qué fue lo más difícil? ¿Por qué?

Se me dificultó un poco más que el resto el tema del sistema esquelético, porque tenía más abundancia de conceptos técnicos. Aparte, también es más complicado porque se tiene que identificar en el sistema esquelético cada una de las partes que lo componen, y no sólo son muchas, sino que también tienen nombres muy concretos.

3. ¿Qué te pareció más interesante? ¿Por qué?

Realmente todo me pareció interesante, porque estoy conociendo los diferentes sistemas que componen a mi cuerpo: sistema esquelético, sistema muscular y sistema tegumentario. Aunque puedo decir que mostré más interés por el sistema muscular y el sistema esquelético, ya que me parece fascinante la manera en que se unen los huesos con los músculos para lograr movimientos.

4. De la información adquirida, ¿cuál compartirías con tu familia y por qué?

Todo es importante, y no sólo importante, sino que es bastante interesante. Aunque si el propósito de compartir esa información es para procurar la salud, tendría que destacar los cuidados que se deben tomar para evitar enfermedades en la piel, lo cual es parte del tema del sistema tegumentario.

5. ¿Qué información consideras que es útil para ti?

Toda la información expuesta en los temas es muy útil para mí, sobre todo las que consideran medidas de cuidar nuestra salud y, lógicamente, evitar enfermedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com