ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion Biologia 1


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  3.261 Visitas

1. Elabora un documento en el que reflexiones acerca de lo siguientes:

a) ¿Qué fue lo mas sencillo de aprender de estos temas?¿Por que?

Lo mas sencillo de aprender de estos temas para mi fue el sistema esquelético ya que este se divide solo en dos y los huesos que lo conforman a grandes razgos son pocos.

b)¿Qué fue lo mas difícil? ¿Por qué?

Lo que se me hizo mas difícil de aprender fue el sistema muscular ya que las partes que conforman la estructura de las fibras musculares son muchas, y se me hizo difícil memorizarlas todas.

c)De la información adquirida ¿Cuál compartirías con tu familia y por que?

Les hablaría acerca del riesgo que corren al exponerse demasiado al sol ya que esto causa melanoma el cual es un tipo de cáncer que afecta a la piel, les recomendaría usar protector solar los días que hiciera mucho sol o cuando fueran a la playa.

Tambien les hablaría acerca de cómo mantener los huesos, musculos y articulaciones en forma sana, esta es comiendo alimentos ricos en vitamina D y hacer ejercicio diariamente.

e)¿Qué información consideras que es mas útil para ti? ¿Por qué?

La información que se me hizo mas útil en si fueron todos los sistemas vistos en esta unidad, el esquelético, el muscular y el tegumentario ya que me ayudaran en la profesión que tengo planeado estudiar la cual es medicina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com