ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biología Celular


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  363 Visitas

studiando las Células Lo introduce a usted al estudio de la célula como la unidad fundamental de la vida y al método científico.

El Ciclo Celular y la Mitosis Entienda los eventos que ocurren en el ciclo celular y los procesos de mitosis que divide el material genético duplicado y creando dos células hijas idénticas.

Meiosis Entienda los eventos que ocurren en los procesos de meiosis que toman lugar durante la producción de nuestros gametos.

Procariontes, Eucariontes y Virus Aprenda acerca de las células que forman todos los sistemas vivientes, sus organelas, y las diferencias entre células vivas y virus.

El Citoesqueleto Aprenda que el citoesqueleto actúa en ambas formas, como un músculo y como un esqueleto, y es responsable del movimiento celular, la citocinesis y la organización de las organelas dentro de las células.

Células Vivas! es un sitio muy visual dónde usted encontrará películas e ilustraciones animadas sobre los procesos celulares, parásitos, penicilina y mucho más.

http://www.actionbioscience.org es un recurso educativo del Instituto Americano de Ciencias Biológicas (AIBS). El sitio contiene artículos arbitrados por otros científicos, educadores y estudiantes de ciencia. También, el sitio provee lecciones originales y otros recursos a los educadores para ayudarlos a mejorar la enseñanza de la biología. Algunos artículos selectos son traducidos al español.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com