ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Boing Airplanes


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Reseña.

La red de proveedores de Boeing incluye aproximadamente 28,000 proveedores y socios. Cuenta con 6 centros de investigación y desarrollo, 16 consorcios y 22 centros de investigación conjuntos. Tiene relaciones con más de 50 universidades internacionales.

Unidades de negocio.

Boeing commercial airplanes

Boeing defense, space and security

Boeing.

El fomento y aprovechamiento de los conocimientos locales y la creatividad atraves de asociación, es fundamental para ampliar las ofertas de Boeing.

Localización.

Intalaciones principales:

Long beach, California (mc donnell douglas ensamblaje y pruebas), Seattle- Boeing field, Washington ( pruebas de vuelo Boeing excepto mcdonnell douglas)

México.

Algunos proveedores de Boeing ubicados en México fabrican productos que pueden beneficiarse de los acuerdos de libre comercio, los que requieren manó de obra intensiva y técnicamente, los productos que se venden en el mercado de los Estados Unidos.

Subsidiarias.

Boeing produce algunos de los componentes de sus aeronaves, en plantas instaladas en regiones estratégicas, las cuales facilitan labores de logística, por su cercanía a las plantas de ensamble. A su vez aprovecha las tecnologías y mano de obra calificada de algunos países.

Proveedores.

Así mismo tiene una gran lista de proveedores externos líderes en la industria de componentes, partes y software del sector aerospacial. Ubicados en países considerados pioneros en estos sectores.

Ubicación.

Pasivas: por ejemplo aprovecha las empresas manufactureras en México aprovechando que no son centros de innovación pero si ofrecen la posibilidad de desarrollar economías de escala.

Activas: tiene subsidiarias por ejemplo en Israel un país con altos niveles de tecnología y desarrollo de la industria aeroespacial. Es un país líder en este sector.

Autónoma: tiene instalaciones y centros de desarrollo de tecnologías aeroespaciales, comunicaciones en Alemania, una región que ofrece productos de alta diferenciación como cableado y sistemas de iluminación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com