ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolas contra las polillas


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  Informes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Bolas contra las polillas

p-diclorobenceno

El diclorobenceno es un compuesto químico formado por un benceno y 2 átomos de cloro; y su fórmula molecular es: C6H4Cl2

Usado comúnmente en laboratorios de química orgánica por ser un buen solvente apolar. Es prácticamente insoluble en agua y soluble compuestos apolares como éteres.

Componente de la gasolina de alto octanaje

m-xileno

El meta xileno predomina en el xileno comercial.

Es un líquido muy fluido, incoloro e inflamable.

Explosivo

1,3,5-trinitrobenceno

sustancias sintéticas usadas en explosivos. sólido amarillo tipo cristales a temperatura ambiente. Pueden existir en el aire en pequeñísimas cantidades como polvo o vapor, y pueden disolverse en ciertos líquidos. Si cualquiera de las dos sustancias se coloca bajo intenso calor, explotarán. Estos compuestos no tienen olor ni sabor.

Desinfectante (desodorante domesticio)

o-fenilfenol

e emplea en la industria alimentaria como fungicida de amplio espectro y posee además funciones de desinfectante de carácter preventivo en la industria de recolección de la fruta (generalmente cítricos).3 Impide la aparición de podredumbres de origen fúngico durante el almacenamiento de alimentos.

Antioxidante que se usa en la gasolina

2,6-di-t-butil-4-metilfenol

es un antioxidante sintético procedente de la industria petrolera. Se utiliza prácticamente siempre mezclado con el BHA (E-320). Es capaz de modificar la acción de algunos carcinógenos.

aceite de almendras amargas

Benzaldehído

es un compuesto químico que consiste en un anillo debenceno con un sustituyente aldehído. Es el representante más simple de los aldehídos aromáticos y uno de los miembros industrialmente más usados de esta familia de compuestos. A temperatura ambiente, es un líquido incoloro, con un olor a almendras agradable y característico: el benzaldehído es un componente importante de la esencia de almendras, de ahí su olor típico. Es un componente primario del aceite de extracto de almendras amargas, y puede ser extraído de un número de otras fuentes naturales en las que está presente, como los albaricoques, cerezas, y hojas de laurel, semillas de duraznos y como amigdalina, combinada con un glicósido, en ciertas nueces y semillas. Actualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com