ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPLEJOS TURISTICOS


Enviado por   •  6 de Enero de 2013  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACIÓN

TEMA: Ensayo Sobre El Complejo Turístico Santa Elena Y El Complejo Turístico Bombuscaro.

• Teniendo en cuenta los lugares turísticos de Zamora, hemos decidido que es muy importante analizar en todos los campos que se le refriere en cuanto a los lugares turísticos de Zamora.

• Al hablar de cuidado estructural y natural de los lugares turísticos de Zamora tienen que estar en buenas condiciones para que los turistas que nos visiten tengan una buena impresión de estos lugares y de esta manera tener más recursos en nuestra provincia.

Si hablamos del el Complejo Turístico Santa Elena tendríamos que decir que está en mal estado ya que su estructura no está pintada, sus árboles no tiene los cuidados necesarios y además no existen motivos para que este centro sea visitado.

• Debemos hacer un llamado al encargado de los lugares turístico para que haga algo al respecto de este problema.

Solución: pintar y arreglar la estructura de este centro, sembrar y cuidar la vegetación e intentar hacer un mini museo o zoológico para que haya más visitantes y de la misma manera debería haber un restaurants donde se ofrezca la comida típica de Zamora.

• Si hablamos del Complejo Turístico Bombuscaro deberíamos hacer referencia a la atención prestada con los turistas; que debería haber una atención permanente en todos sus ámbitos como son: piscina, comida, juegos, y, salón de usos.

• Deberíamos hacer un llamado al encargado de este mediante un oficio sobre el personal y la atención que se da para los ciudadanos.

Solución: incrementar personal para que sea una buena atención a las personas, de esta manera incrementaríamos también fuentes de trabajo.

 HIPOTESIS: Queremos saber la causa de él porque tienen tan descuidadas estas zonas tan importantes para Zamora y también que podemos hacer al respecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com