ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNICACION


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  126 Visitas

CONTROL DE LECTURA N° 1

1. Aplica las tendencias del marketing en un ejercicio virtual.

2. Identifica las relaciones con el cliente.

Es importante que la empresa establezca una administración de las relaciones con el cliente que le permitan mantener una relación de largo plazo. Para esto es importante que se preocupe por conocer la opinión de los clientes respecto de los productos adquiridos, ver si se encuentran totalmente satisfechos con el bien, además del servicio.

3. Analiza las ventajas y desventajas del marketing.

VENTAJAS:

A través del marketing una empresa puede lograr el reconocimiento positivo de la marca.

Permite a los clientes a comprender las características de un producto o servicio. La compañía proporciona información sobre el producto o servicio, permitiendo que el comprador tome una decisión informada.

Ayuda a aclarar los malentendidos sobre la marca y permite a las empresas ahorrar tiempo y recursos al dirigirse directamente a los clientes objetivos.

DESVENTAJAS:

Una mala estrategia de marketing tiene el potencial de dañar la imagen de marca. Hay casos donde una empresa tiene un plan de marketing excelente, pero no hay suficientes recursos para apoyar ese crecimiento.

Los esfuerzos de marketing podrían hacer que el negocio experimente un crecimiento que no pueda manejar. Además, la promoción excesiva puede saturar el mercado de clientes potenciales, dañando a la marca.

4. Explica la misión y visión y lo aplica a la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com