ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONMUTADOR DE BUCLE BASADO EN MODELIZACION RLC PARA EL ANALISIS EFICIENTE DE SINCRONIZACION.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 3

Existe un tipo de incertidumbre que se genera a partir de las cargas inductivas y capacitivas, lo cual es un factor importante en el análisis de circuitos con respecto al tiempo. Los autores proponen una técnica efectiva en circuitos RLC para desacoplar de manera eficiente las líneas con acoplamiento inductivo y capacitivo.

Actualmente para realizar este tipo de análisis de la mejor manera, hay que tener en cuenta diversos factores que afectan el óptimo funcionamiento del circuito; la alta frecuencia de conmutación y la rápida transición de señales en el tiempo, son algunos de los temas que tienen que ver con esto, debido a que tienen vital importancia en el estudio de circuitos RLC.

Muchos investigadores han tratado de reducir la complejidad de análisis de las redes de interconexión inductivas, como local de truncamiento o susceptancia. Pero, ninguna técnica ha sido a la vez precisa, eficiente y compatible con los actuales análisis de flujo de tiempo, donde los acoplamientos son uno de los principales temas que se han de tratar para la correcta realización del análisis.

Se trató de realizar un análisis teniendo en cuenta circuitos RC para luego acomodarlo con circuitos RLC pero no funciono de la manera que se esperaba, por lo que se procedió a realizar directamente el análisis para los circuitos RLC que son el tema principal que se está tratando. Estos procesos se realizaron básicamente con el fin de poder de alguna manera separar la línea de meta de los diferentes elementos que componen el circuito, y crear un modelo equivalente con una única línea de meta para realizar un correcto análisis con respecto al tiempo.

Durante el experimento después de observar los diferentes factores que se iban a tener en cuenta, se hizo un pequeño y detenido análisis de las líneas de distribución en los circuitos RLC, para luego realizar los cálculos correspondientes con las diferentes líneas identificadas y que intervendrían en la práctica, y por último se lleva a cabo una verificación de algunos resultados para confirmar que lo que se realizó esta correcto.

Para el estudio se tuvieron en cuenta una serie de pasos que son importantes para llevar a cabo las cosas de la mejor manera posible.

1. Estimar los valores iniciales de S, suponiendo las entradas que serían S= 1 ¨o¨ -1, dependiendo la polaridad en la que se esté trabajando.

2. Basado en el valor de S, resolver las fórmulas que fueron halladas durante el estudio las

cuales fueron:

Y con esto desacoplar las multiples lineas del sistema en sus correspondientes lineas simples equivalentes.

3. Calcular

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com