ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cada persona plantea un debate


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

Hay diferentes tipos de foros entre los que elegir:

Cada persona plantea un debate. Cada persona puede iniciar un nuevo tema de debate y todos pueden responder. Esta modalidad es útil cuando usted quiere que cada estudiante empiece una discusión sobre, digamos, sus reflexiones sobre el tema de la semana y que todos los demás le respondan.

Foro de preguntas y respuestas. Este es un foro en el que los participantes no pueden ver las respuestas de los demás compañeros hasta que ellos participan (envían la suya). En la cabecera del foro el estudiante encuentra el siguiente texto: “Este es un foro de pregunta y respuesta. Para ver otras respuestas a estas preguntas, debes primero enviar tu respuesta.”

El foro estándar para uso general. Permite múltiples debates sin restricción. Cada alumno puede libremente abrir cuantos debates desee. Es el foro más habitual.

Un único debate simple. Existe un solo tema, un único hilo de discusión. Es adecuado para debates muy concretos, por ejemplo foros asociados a un tema particular del temario, bien acotado y definido.

Como consecuencia de la aplicación de roles, todos los partcipantes que posean el rol "estudiante" pueden abrir nuevos debates en los foros. Si queremos restringir esta capacidad debemos, de forma local en cada foro, "Modificar permisos" en el rol "estudiante" e "Imperdir" la opción "Comenzar nuevos debates".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com