ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calcular Residuo De Una Division C


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la diferencia entre RAM y ROM?

ROM quiere decir Read Only Memory, lo cual indica q es memoria de acceso de solo lectura, esto es como el bios de la maquina , y esa memoria no cambia la informacion del pc aun apagandolo, la RAM= Read Aleatory Memory, y es la memoria usada de forma temporal para ejecutar las tareas de la computadora, es muy veloz y cuando se apaga la pc se elimina la informacion almacenada en dicha memoria

¿Cuál es la diferencia entre SRAM y DRAM?

La diferencia es que una es dinamica y otra estatica.

La dinamica son las memorias principales de un sistema en una PC domestica. Son baratas pero mas lentas, ya que cada tanto la memoria hace un refreshing para mantener los datos e instrucciones en dicha memoria.

Las estaticas en cambio, son mas caras pero muchisimo mas rapidas (una memoria estatica es la memoria caché de un CPU por ejemplo).

Comente la diferencia entre PROM, EPROM y EEPROM

Memoria PROM: Cuando se compra está en blanco (vacía) y mediante un proceso el usuario graba la información en ella, pero sólo una vez.

- Memoria EPROM: (erasable PROM) Igual a la anterior pero que mediante la exposición de una ventana, en la parte superior del integrado, a la luz ultravioleta, por un periodo definido de tiempo, se puede borrar.

- Memoria EEPROM: (electrical erasable PROM) Igual a la anterior pero el borrado se realiza eléctricamente.

¿Cuál es el propósito de la memoria caché?

Es una memoria auxiliar de la memoria principal que trata de igualar la velocidad del procesador sin lograrlo

¿Cuál es el proposito de la memoria virtual?

los ordenadores guardan todos los procesos y datos de los programas en uso en la memoria RAM, sin embargo, si ésta memoria se llena, puede provocar un cuelgue del sistema, así que el sistema operativo reserva un espacio en el disco duro, para usarlo en caso de no tener memoria RAM física disponible, esta es la memoria virtual, ayuda a que el sistema no se cuelgue sin embargo, cuando el sistema se ve forzado a usarla, el rendimiento decae en picado, pues la velocidad de lectura del disco duro es muy inferior a la de la RAM (o escritura), así que solo se usa en caso de "emergencia"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com