ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Es un aumento gradual de temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos registradas en las ultimas décadas, debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones dióxido de carbono que aumenta el efecto invernadero. Además, las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan estas emisiones. Una de las grandes preocupaciones es qué hábitat dejaremos a nuestros descendientes, dentro de 50 años.

Las proyecciones en el tiempo se toma como base las medidas de incremento actuales son terribles, peligran los glaciares y los polos todo ese hielo derretido generaría inundaciones, mortales, desequilibrio ecológico imposible de controlar la tala descontroladora de arboles empeora de manera alarmante la ituacion . Grandes extensiones de bosques son desforestados para el uso de maderas .Si bien es cierto, sólo el hombre es el culpable de los problemas relacionados a los cambios climatológicos existentes en las diferentes zonas de nuestro planeta.

Por tal motivo, es él el único responsable y es preciso que haga de la preservación de la naturaleza. Por lo que el ser humano tiene responsabilidad absoluta mas a cargo las empresas que suelen contaminar la atmósfera, las aguas y el suelo, deberían tomar conciencia que en un futuro no muy lejano ni el dinero podrá comprar el agua y un lugar libre de contaminación.

Hay que darse cuenta que si seguimos destruyendo lo poco que tenemos vamos aquedarnos sin nada. Porque hay que recordarse que el mundo no va a durar para siempre. Pero recuerda que el mundo es para que todos lo disfrutemos. todos podemos prevenir el Calentamiento Global revisando la presión de las gomas, usando menos energía o desconectando enseres eléctricos. Puedo usar unas bombillas que ahorne 60% de energía, NO CONTAMINANDO NUESTRO ENTORNO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com