ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

El objetivo de esta investigación es ampliar nuestros conocimientos sobre el tema principal que es “Los adolescentes y su participación informada ante los medios” y darlo a conocer anuestros compañeros mediante la exposición. Este tema es muy importante ya que es un tema específicamente para adolescentes como nosotros y además de servirnos para la escuela lo que vamos a dar a conocertambién sirve para relacionarlo con la vida diaria.

En esta investigación se podrá dar cuenta de lo mucho que influyen los medios de comunicación a los adolescentes y en las familias de estos, físicacomo psicológicamente y que debemos de tener mucho cuidado con las nuevas tecnologías ya que no todo es beneficio.

• La participacion de los adolecentes en los medios de comunicacion.

• Analisis de los Espacios que promueven los medios de comunicación para la participacion libre, creativa, respetuosa y solidaria con los jovenes.

• Los medios como espacios de participacion social y politica.

Hacer que los jovenes participen en actividades para mejorar la sociedad

Esta pagina web, fue diseñada con el objetivo de difundir como los adolescentes pueden convivir con la tecnología, con los medios de información y así aprovechar al máximo, toda la gran información que se encuentra en esos medios.

A veces, nosotros solo utilizamos los medios para entretenernos y divertirnos, o simplemente como pasatiempos.

Un gran ejemplo es la internet, que al tener demasiada información nosotros solo utilizamos sitios que no nos informan, no nos convienen o simplemente son indebidos. Necesitamos crear la cultura de la información, y así implementar los medios como espacios de participación social y política, donde nosotros podamos ejercer nuestro derecho de libertad de expresión, de información y mas que nada exigirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com