ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campo Electrostático


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Los esfuerzos para dar cuenta de la acción a distancia en la teoría del electromagnetismo condujeron al desarrollo del concepto de un campo que mediada interacciones entre corrientes y las cargas a través del espacio vacío. De acuerdo con la teoría de campo que cuenta la interacción de Coulomb entre partículas cargadas a través del hecho de que las cargas producen a su alrededor un campo eléctrico, que puede ser percibida por otros cargos como una fuerza. El concepto de campo fue elevado a la importancia fundamental en las ecuaciones de Maxwell, que utilizan el campo para elegantemente cuenta para todas las interacciones electromagnéticas, así como luz. En la teoría de Maxwell, el campo es su propia entidad física, llevando impulsos y energía a través del espacio, y la acción a distancia es sólo el efecto aparente de las interacciones locales de los cargos con su campo circundante

Electrodinámica puede describirse sin campos como la interacción directa de partículas de vectores de separación de luz similares. Esto da lugar a la acción integral Fokker-Tetrode-Schwarzchild. Este tipo de teoría electrodinámica a menudo se llama "interacción directa" para distinguirla de las teorías de campo donde la acción a distancia está mediada por un campo localizado. Esta descripción de la electrodinámica, en contraste con la teoría de Maxwell, explica la acción aparente, a una distancia no postulando una entidad mediadora, sino apelando a la geometría natural de la relatividad especial.

Varias pruebas, comenzando con la de Dirac han demostrado que las teorías de la interacción directa no admiten formulaciones de Lagrange o Hamilton. Por consiguiente, la acción de Fokker-Tetrode es principalmente de interés histórico. Sin embargo, los intentos de recuperar la acción a distancia sin un campo, que a menudo es difícil de cuantificar, conducen directamente al desarrollo de la electrodinámica cuántica de Feynman y Schwinger.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com