ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas de los animales vertebradfos


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Planeación comercial

Trabajo individual

Matriz estrategia de marketing

Presentado Por

Onarge José Morales Pérez- 1100335329

Presentado a

Helber Mauricio Monroy

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

José Acebedo y Gómez

Junio 2017

Estrategias (DO)

Una de las debilidades de la empresa es falta de motivación para desarrollar la producción propuesta en el proyecto de una forma adecuada, donde se den los resultados esperados, la cual se puede convertir en una fortaleza siempre y cuando el director de la compañía realice una campaña de motivación para los empleados del área de producción.  

Estrategias (FA)

Las fortalezas son la gasolina que mueve todo, personas y negocios. Desarrollando las fortalezas la empresa puede alcanzar su misión, alcanzar la producción desea en el proyecto.

Si somos capaces de convertir nuestras amenazas en oportunidades estaremos consiguiendo darle la vuelta a las situaciones externas, que puedan poner en peligro el hecho de alcanzar los objetivos propuestos, tales como competir con las demás productoras de zapatos.

Estrategias (DA)

Desarrollo de estrategias como campañas publicitarias que permitan hacer promociones que profundicen la fidelización y atracción de clientes, la marca se puede posicionar en los nuevos mercados dando a conocer sus diseños y calidad, atreves de la elaboración de un plan de marketing. Buscar nuevas alternativas de capacitación sobre las últimas tendencias del producto para crear modelos novedosos, con una segmentación de mercado periódicamente se puede explorar las nuevas tendencias y gustos de los clientes.

Estrategias (FO)

Según la ubicación geográfica la empresa tiene la oportunidad de exportar sus productos, con la calidad de sus productos puede posicionar en nuevos mercados, las finanzas de la empresa son adecuadas para financiar nuevos proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com