ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características Primordiales


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Cordial Saludo,

Aprendiz, el aporte del foro solo contiene respuesta de una sola pregunta de las ventajas debes completarla con las características que conforman el help desk y debes comentar la opinión de tus compañeros en el foro.

como complemento al desarrollo del tema te invito a revisar el siguiente : El propósito del Help Desk es el establecimiento de un grupo de personas que den soporte a la consecución de las tareas del personal contratado Identifica a todo el personal técnico dispuesto por la empresa para atender telefónica o personalmente (en el puesto de trabajo de cualquier empleado), cualquier duda informática sobre el software o hardware, así como reparación o reemplazo de piezas defectuosas.El servicio de Help Desk se suele realizar dentro de la organización, e integra un conjunto de procedimientos que permiten a la empresa la gestión de problemas generados por el uso de la tecnología informática instalada en sus usuarios. Dichos procedimientos o controles pueden llevarse a cabo en forma manual o ser soportados a través del uso de sistemas computarizados.

Reflexionemos ¿El Help Desk es el equipo técnico de las empresas actuales?

Mi opinión sobre este tema es que sin duda EL help Desk si es una gran parte del equipo de soporte técnico de las empresas actuales, en la mayoría de las organizaciones es considerado con el departamento de informática (TI), hay que tener en cuenta que las funciones de un Help Desk varia mucho, pero por lo general proporciona soporte Reactivo y Proactivo tanto para PC y para el usuario Final. El Help Desk en otro termino es realmente el departamento de ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com