ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características asociadas a la actividad ambulatoria


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

Características asociadas a la actividad ambulatoria Características posiblemente asociadas con la actividad ambulatoria se dividieron en tres categorías según la Internacional Clasificación del funcionamiento, la discapacidad y la salud (ICF): enfermedades, características personales y ambientales.18 Las características de la enfermedad comprenden GMFCS level4 (categorizado como GMFCS nivel I, II o III) y la distribución de las extremidades (unilateral o CP bilateral).
Las características personales comprendían sexo, edad, actitud hacia actividad física y competencia atlética. Actitud hacia la actividad física se determinó a través de un cuestionario de autoinforme previamente utilizado en TDC, 19 que se basó en un validado Cuestionario en inglés sobre la actitud.20 La versión holandesa tiene aún no ha sido validado Los niños indicaron su acuerdo con ocho ventajas y seis desventajas de la actividad física en una escala ordinal de cinco puntos. Los puntajes oscilaron entre 0 y 64. Atlético competencia se determinó con el válido y confiable

dominio de competencia atlética del perfil de autopercepción de Harter para Niños (SPPC), 21 como adaptado para niños con CP. Esta versión comprende ocho declaraciones opuestas, en lugar de los seis habituales, de los cuales la fiabilidad y la validez del contenido tienen sido establecido.22 Ejemplos de declaraciones son 'Algunos niños piensan que son buenos en los deportes "y" Otros niños piensan que no son tan buenos en los deportes '. Niños indicados en un cuatro puntos Escala a qué niños se asemejaban, y cuánto eran como ellos. Los puntajes variaron de 8 a 32, con puntajes más altos que refleja una mayor competencia.


Las características ambientales comprenden el tipo de escuela (regular escuela o educación especial para niños con discapacidades físicas), número de hermanos (ninguno o al menos uno), club deportivo participación (sí o no) y nivel educativo de los padres (normal o educación superior). La educación superior implicaba que uno padres terminaron al menos educación vocacional intermedia y el otro, al menos, educación vocacional superior.

análisis estadístico

Los procedimientos estadísticos se realizaron con el paquete estadísticopara las Ciencias Sociales, versión 16.0 (SPSS Inc, Chicago,IL, USA). La actividad ambulatoria fue escalada durante todos los días válidos para minimizar el efecto de la reactividad, 23 y ganar un promedio valor por días escolares y uno por días de fin de semana. La media los valores se compararon entre días escolares y fines de semana usando una prueba t de muestras pareadas (p <0.05). Diferencias en ambulatorios la actividad a través de los niveles de GMFCS se determinó utilizando un solo sentido ANOVA con un procedimiento post hoc de Bonferroni (p <0.05).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com