ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caseras De Quimica


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Elegimos hacer este producto ya que nos interesó realizarlo. El gel antibacterial es considerado de muchas maneras, por ejemplo un gel antiséptico, entre otras formas de llamarlo. Pero es utilizado para la higiene personal y se utiliza para limpiarse las manos y estar libre de bacterias, virus, etc.

El gel antibacterial fue inventado por un japonés de nombre Osino Ken ji, para evitar o de ya no usar más el agua para lavarse las manos.

El uso de este producto es detener la propagación de los gérmenes, una propiedad de este es que al contener un 65% de alcohol mata entre el 99.9% de los gérmenes o bacterias, en promedio de 30 segundos. Es de fácil evaporación por lo cual no tiene efectos contra la salud de las personas.

Las propiedades físicas y químicas del gel son que su aspecto es de formas semisólido, ya que no es sólido ni líquido, tiene una textura suave en forma de algo espeso, su olor es básicamente a alcohol y se disuelve fácilmente en el agua. El PH que tiene en general los geles comerciales es de alrededor de 6.0 a 8.

Gel Antibacterial es un antiséptico, desinfectante de aplicación externa en el cuerpo humano, utilizado exclusivamente en las manos. Elimina el 99.9% de los gérmenes más comunes, seeolo por frotarse las manos, lo más importante es que “No requiere agua”, ya que proporciona la higiene necesaria en las mano

El gel antibacterial pasó a ser el artículo de limpieza personal más recurrido, actualmente ha incrementado hasta el 3 mil por ciento de sus ventas, como resultado de las medidas de higiene. Se usa para eliminar los virus, solo se necesita aplicar una solución que contenga de un 60 a 90% de alcohol, para poder eliminar el 99% del virus que se tienen por contacto, siendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com