ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo Del Agua


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 2

EXPLICACION DEL CICLO DEL AGUA

La evaporación se produce cuando el agua se transforma de líquido a gas, por lo general como resultado del calentamiento de los rayos del sol. La evaporación a menudo técnicamente incluye la transpiración de las plantas (el vapor de la "respirar" a medida que crecen), aunque en conjunto se mencionan específicamente como evapotranspiración.

La condensación se produce cuando el vapor se eleva en la atmósfera, creando nubes y la niebla. Una vez que se forman las nubes, la advección - el movimiento del agua en sus diversos estados - a través de la atmósfera. Sin advección, el ciclo que chillan a un alto, ya que el agua se evaporaría y precipitado (el paso siguiente) en el mismo lugar.

La precipitación se produce cuando el vapor que se condensa vuelve del cielo como lluvia, nieve, aguanieve, granizo. La mayor parte de lo que se refiere de nuevo a la tierra o masa de agua, pero una parte es interceptada por el follaje de plantas y se evapora de nuevo a la atmósfera en lugar de lo que lo convierte en el suelo, en un proceso llamado "la intercepción del dosel."

La escorrentía es el proceso mediante el cual el agua se mueve a través de la tierra e incluye tanto la escorrentía superficial - cuando el agua se desplaza sobre la tierra - y el escurrimiento del canal - cuando llega a los arroyos y ríos.Al igual que las burbujas y los paseos a lo largo, se puede drenar en el suelo, se evaporan en el aire, chocar y ser almacenada en lagos o embalses, o se recogió para el uso humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com