ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo Del Agua


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

EBULLICION

Cuando se calienta un líquido, alcanza eventualmente una temperatura en la cual la presión del vapor es lo bastante grande que se forman burbujas dentro del cuerpo del líquido. Esta temperatura se llama punto ebullición. Una vez que el líquido comience a hervir, la temperatura permanece constante hasta que todo el líquido se ha convertido a gas.

El punto ebullición normal del agua es 100 a una atmósfera de presión. Pero si se trata de cocinar un huevo en agua hirviendo mientras se acampa en la montañas rocallosas a una elevación de 10,000 pies sobre el nivel del mar, usted encontrará que se requiere de un mayor tiempo de cocción ya que el agua hierve a no más de 90 .

EVAPORACION

La evaporación es cuando el agua pasa de la fase líquida a la gaseosa.

por ejemplo los lagos con el sol se evaporan y se vuelven nubes o gases.

FUSION

la fusión es un proceso físico que consiste en el cambio de estado de la materia del estado solido al estado liquido por la acción del calor cuando se calienta un solido se transfiere calor a los átomos que vibran con mas rapidez a medida que gana energía y la ebullición es el proceso físico en el que un liquido pasa a estado gaseoso se realiza cuando la temperatura de la totalidad del liquido iguala al punto de ebullición del liquido a esa presión si se continua calentando el liquido este absorbe el calor pero sin aumentar la temperatura el calor se emplea en la conversión del agua en estado liquido en agua en estado gaseoso hasta que la totalidad de la masa pasa al estado gaseoso en ese momento es posible aumentar la temperatura del liquido

CONDENSACION

Cambio de estado de la materia que se encuentra en forma gaseosa a forma líquida.

Denominase condensación: es el proceso físico Natural de el clima que consiste en el paso d una sustancia en forma gaseosa a una forma líquida.

SOLIDIFICACION

Es el paso de un cuerpo del estado líquido al solido.

Es el proceso inverso de la fusión,

Se realiza con desprendimiento de calor y en general va acompañado de una disminución de volumen.

Da como resultado que se convierte en un cuerpo firme, macizo, denso y fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com