ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia en la Luna


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  Ensayos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Ciencia en la una

(Que es)(Ciencia en la Luna: Es aquella que tiene a nuestro satélite como objeto de estudio.

Un ejemplo paradigmático de este grupo lo constituye la geología lunar.

Ciencia en la Luna: Engloba toda la ciencia que se puede realizar aprovechando las condiciones favorables que encontramos en su superficie, como, por ejemplo, el estudio del desarrollo de ciertos organismos en el medio selenita.

Ciencia desde la Luna: Es aquella ciencia que la utilizaría como plataforma. Un ejemplo claro de este grupo de estudio es la astronomía.

(Como se produce) A parte de encontrar materiales de construcción adecuados para las infraestructuras lunares, hay otros aspectos a tener en cuenta antes del establecimiento de una base. Para cualquier proyecto que se quiera realizar se deben tener procedimientos bien probados. Se tienen que producir avances en campos muy diversos (robótica, tele operación, telecomunicación, reciclaje -como, por ejemplo: proyecto MELISSA, materiales...-).

(porque)La ciencia que se puede hacer en la Luna es mucha y de muy diferentes campos. Podemos establecer un criterio para clasificarla en tres tipos de estudios que se pueden llevar a cabo en nuestro satélite como marco común.

Para hecer esto tipos de ciencia se necesita estudiar y clasificar muchas cosas ya que sin hacer estos calculos podria salirse de control

Comentario:es interesante saber que las persona han llegado tan lejos para hacer esos inventos y para elaborar objetos de mayor usos y crear otras cosas que puedan servir ala gente que necesita de estas.

Tipo de discurso: científico

Argumentos y contra argumento: se pude observar que en este texto hablan de las ciencias que pueden hacer en la luna en ningún momento se contradicen ya que se hacen muchos estudios para saber los riegos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com