ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias De La Tierra


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Saludos. Como he informado el día de hoy en clase, envío los requisitos de entrega de la entrega final.

He comentado también en clase, que la entrega pautada entre los días 15 y 18 del presente mes (fecha no fijada aún), debe cumplir con los requerimientos de entrega que se presenta en el aparte la "Presentación individual" de los requisitos de entrega que a continuación envío; es decir, que la entrega debe ser organizada como en ese aparte se explica, también, en lo referido al desarrollo del proyecto.

Requisitos para la entrega final del Taller de Diseño 60 A 2013.

Prof. Edgar Boscán

La Ciudad

Esta parte de la entrega realizada en equipo, debe ser presentada mediante el documento de Sketchup que hemos venido realizando en el transcurso del semestre, actualizado con las respectivas propuestas desarrolladas individualmente. Para esta entrega se requiere la elaboración de una presentación virtual, que permita al jurado apreciar de manera eficiente los diversos conceptos utilizados para la concepción de la ciudad; no obstante, el archivo realizado en Sketchup debe estar a la mano del jurado, es de necesaria presentación.

En aras de facilitar la eficiencia del programa de diseño, también es posible que presenten dos archivos: uno dirigido a la propuesta general de la ciudad (actualizado volumétricamente) y otro dirigido al sector específico a desarrollar, este último puede servir para la presentación de la etapa individual.

Cada equipo es responsable de los dispositivos electrónicos necesarios para su presentación, no deben haber retrasos tecnológicos; por equipo, tienen un aproximado de 15 minutos para la presentación de esta etapa.

SE RECOMIENDA HACER RESPALDOS DE LOS ARCHIVOS, TANTO DE ESTA ETAPA COMO DE LA INDIVIDUAL, el fallo del archivo no puede ser excusa para no entregar.

Cada equipo debe entregar un CD contentivo de la presentación, de la propuesta de la ciudad (presentación y archivo en sketchup) y de las diversas propuestas individuales desarrolladas en el equipo.

Presentación individual

La presentación de esta etapa también debe venir desarrollada en un archivo Sketchup, en este caso, contentivo además de lo volumétrico, de todo el desarrollo interior de la edificación; es decir, que en cualquier momento de la entrega podamos desglosar en plantas, cortes y fachadas, el proyecto completo.

El proyecto debe venir organizado en: escenas, con los planos de corte fijados en el dibujo para abrir directamente o en láminas de Lay Out, el estudiante decide de qué manera lo hará. Lo que sí no debe suceder es que en la entrega debamos estar fijando los cortes o las plantas. Las maneras de presentación planteadas anteriormente se encuentran perfectamente explicadas en el instructivo del programa.

El proyecto debe estar estructural y espacialmente desarrollado.

...

Descargar como  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt