ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias ii enfasis en fisica


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

1._¿Que es la velocidad? La velocidad es el resultado del desplazamiento (un vector) entre un tiempo empleado(un escalar) y consiste en el cambio de posición de un cuerpo medido en un determinado periodo de tiempo.

VELOCIDAD =

       DEZPLAZAMIENTO (UN VECTOR)______

       TIEMPO EMPLEADO (UN ESCALAR)

2._¿Que es la rapidez? La rapidez es una manera de describir cuantitativamente el movimiento de un objeto es hacerlo a partir de su rapidez, es decir, considerando la longitud de la distancia recorrida por el objeto (puede ser una trayectoria recta o curva)entre el tiempo empleado en recorrer cierta distancia.

La rapidez se considera una cantidad escalar.

3._¿Que es la aceleración?  La aceleración es el resultado del cambio de velocidad entre el tiempo que el cuerpo tarda en conseguir dicho cambio de velocidad.  EJEMPLO:

ACELERACION=

       Cambio en la velocidad de un cuerpo____

       Tiempo que el cuerpo tarda en                                                                                          conseguir    dicho cambio de velocidad

4._¿Que es la dirección?   La dirección es la indicación de la orientación o destino de un cuerpo en movimiento.

5._¿Que es el tiempo? El tiempo es una magnitud que presenta algunas dificultades para su utilización, ya que otras magnitudes tienen patrones visibles y tangibles, mientras que el tiempo es una abstracción en si mismo y tambien lo es su unidad de medición.

  El tiempo es una nocion intuitiva considerada relativa inclusive para dos momentos u ocaciones diferentes en una misma persona, ya que, su percepción depende de situaciones psicológicas del observador, lo cual no sucede en la apreciación de otro tipo de magnitudes como el volumen y el peso, casos en que nuestro cerebro nos puede confundir mas fácilmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com