ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circuitos Dc


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS DE CIRCUITOS DC

Reconocimiento general y de actores

Presentado por:

Rafael Antonio Parraga Avilan

Grupo: 201418_41

Presentado a:

Joan Sebastián Bustos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Cead Zipaquirá

Marzo 2012

INTRODUCCION

Cuando se da el valor intangible al conocimiento y se coloca en los primeros planos de la sociedad se da con ello más valor a personas y sus ideas que a los bienes materiales. El conocimiento personal adquirido con la experiencia y capacitación continua nos brinda mejores oportunidades de servicio y desarrollo integral al ser una herramienta que permite el acceso no sólo al mercado laboral cada vez más automatizado e informatizado sino también al mundo de las relaciones humanas donde las comunicaciones permiten que los mensajes se desplacen con mayor velocidad.

¿Qué es lo mejor que se hacer y como lo aprendí?

Cada persona tiene cierta afinidad, hay algo que despierta el interés y muestra las mejores cualidades para su desarrollo. Mi entorno laboral actual por el lado de la electricidad e instrumentación industrial se dado la necesidad de capacitarme y la experiencia diaria me permiten hacer bien mi trabajo y cumplir mis obligaciones como empleado; sin embargo hay muchas cosas por aprender, conceptos que pienso con estudio y dudas cubrir.

En la empresa desarrollo una actividad de mantenimiento basado en condición (CBM), por medio de una programación anticipada se busca mantener el buen estado de los equipos ayudando a prevenir y/o a reparar fallas tempranas. En esta parte del mantenimiento desarrollo una parte correspondiente como termógrafo y para un mejor entendimiento este es el concepto de termografía: es una técnica que permite medir temperaturas a distancia con exactitud y sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar. Mediante la captación de la radiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando cámaras termográficas o de termovisión, se puede convertir la energía radiada en información sobre temperatura.

El gusto lo encontré con la práctica y el aporte en la solución de fallas y problemas ocultos que se presentaban en los equipos despertó más la curiosidad por mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com