ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Citologia Nasal


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

DETERMINACION DE ANTICUERPOS ANTI HCV

OBJETIVO:

Observar la presencia de anticuerpos anti Hepatitis C en sangre entera humana, suero o plasma. La prueba está basada en inmunocromatografía.

FUNDAMENTO:

El ensayo muestra con una muestra bien aplicada, y agreguela muestra del diluyente inmediatamente.El HCV antígeno-oro coloidal incrustado en la almohadilla de la muestra reacciona con el anticuerpo HCV presente en la muestra de sangre, sueo o plasma conjugnado el anticuerpo HCV compuesto. Cuando la mezcla puede desplazarse a lo largo de la tira de prueba, el compuesto del anticuerpo HCV conjugado es capturado por un anticuerpo-obligatorio de proteína A que lo inmoviliza en una membrana formando una banda coloreada en la región de la prueba. Una muestra negativa no produce una línea experimental debido a la ausencia de oro coloidal conjugando con el Anticuerpo HCV compuesto. Los antígenos usados en la prueba son proteínas recombinantes que corresponden a regiones altamente inmunoreativas de HCV. Una línea de control coloreada en la región de control aparece al final del procedimiento de la prueba sin tener en cuenta el resultado de la prueba. Esta banda de control es el resultado del oro coloidal conjugadamente ligado a un anticuerpo anti HCV inmovilizado en la membrana. La línea de control indica que el oro coloidal conjugado es funcional. La ausencia de la banda del mando inidca que la prueba no es válida.

MUESTRA REQUERIDA:

Sangre entera, suero o plasma

MATERIALES Y REACTIVOS:

Tarjeta o cartucho de prueba para anti HCV

Pipeta automatica de 10µl o cuentagotas

Puntas amarillas

Diluente

EQUIPO:

Centrifuga

PROCEDIMIENTO:

Para tarjetas de prueba:

1. Agregue 1 gota (10µl) de sangre entera, suero espécimen de plasma a la “S”de la trjeta de la prueba usando el cuentagotas plástico de acuerdo a la figura.

2. Agregue dos gotas de Diluente de la muestra a la “D” después de que el espécimen se agrega.

3. Interprete los resultados experimentales a 15 minutos.

FORMA DE REPORTE O VALORES DE REFERENCIA:

Positivo: La banda de prueba roja púrpura y la banda de control roja púrpura aparecen en la membrana.Entre más baja sea la concentración del anticuerpo, la banda de la prueba sera más débil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com