ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Club Foot - Kasabian


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Interrelación Entre Asociaciones y la Industria del Software

El desarrollo de la industria del software exige planificación y acumulación de conocimiento para dar origen a la “creación de procesos” mediante el aporte de la investigación y el desarrollo científico especializado.

Actualmente se desarrollan nuevos procesos de innovación tendientes a la transformación tecnológica de la sociedad mundial, inmersa en un contexto de producción y consumo altamente diversificado por nuevos productos de origen híbrido entre la aplicación del conocimiento y el desarrollo de laboratorios de investigación haciendo parte de la consolidación de la industria competitiva en el mercado.

El Entorno Financiero

La situación financiera de las organizaciones y de cada una de las personas no se encuentra aislada de su ambiente sino que se ve afectada por la misma. Tres aspectos que definen el entorno financiero:

INFLACIÓN

La inflación es el aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios en un país.

Existen otros índices, como el Índice de Precios al Productor, que mide el crecimiento de precios de las materias primas.

DEVALUACIÓN

La devaluación es la disminución o pérdida del valor nominal de una moneda corriente frente a otras monedas extranjeras. En el caso de México, sería la reducción del valor del Peso vs el Dólar, el Euro, la libra esterlina, el yen y en general cualquier moneda de otro país.

TASAS DE INTERÉS

Las tasas de interés son el precio del dinero. Si una persona, empresa o gobierno requiere de dinero para adquirir bienes o financiar sus operaciones, y solicita un préstamo, el interés que se pague sobre el dinero solicitado será el costo que tendrá que pagar por ese servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com