ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer MMS


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  7.274 Palabras (30 Páginas)  •  889 Visitas

Página 1 de 30

CAPITULO 9: CÓMO HACER MMS EN SU COCINA

Cómo Hacer Botellas de MMS de 60 ó 120 ml (2 ó 4 onzas)

Como se señaló anteriormente, MMS se hace con clorito de sodio en polvo, al que se refiere en este capítulo como “sales” o como NaClO2, la fórmula química. Tenga cuidado, porque la gente todavía confunde el clorito de sodio con el cloruro de sodio (sal de mesa). Suenan similar, pero son muy diferentes, por lo que sólo use clorito de sodio. El siguiente proceso se puede utilizar para producir 13 botellas o multiplicarlo para producir cientos o miles de botellas.

Haga botellas de MMS de 60 ó 120 ml (2 ó 4 onzas)

Por favor, haga todo exactamente como yo le digo. Una vez que haya hecho entre300 y 500 botellas, entonces, si es necesario, modifique el proceso a su conveniencia. Pero al principio, hágalo a mi manera. No es un juego. La vida de otras personas puede depender de que usted haga esto bien. Por favor, lea estas instrucciones varias veces y luego vuelva a leer cada paso cuando lo esté haciendo. Hay información en las botellas de plástico que se incluye al final de este capítulo. Si usted utiliza sus propias botellas, por favor, etiquételas de modo que la gente sepa lo que hay dentro y cómo usarlo. Varios años más tarde, la botella puede estar en un estante y puede que una persona enferma la mire. Si tiene una etiqueta, esa persona sabrá cómo utilizarlo y le puede salvar la vida. Nota: La botella de MMS de 4 onzas (exactamente 113 ml, redondeando a 120ml) en realidad pesa 5.5 onzas (156 gr), porque MMS es más pesado que el agua. Nota: también se puede hacer MMS a partir de soluciones líquidas de NaClO2 cuando no pueda encontrar la forma de polvo.

Lo que va a necesitar

Por favor, hágase con todos los elementos que menciono aquí.

1.

Botellas de zumo para poner el MMS antes de echarlo en las botellas de 120 ml (4onzas) o de 60 ml (2 onzas).Vierta el zumo en otros contenedores y enjuague las botellas de zumo. Guárde las para utilizarlas en otras ocasiones. Compre botellas de zumo que sean fáciles de coger con la mano. No intente usar botellas demasiado grandes porque que son muy difíciles de manejar. Si está en un país en que se utilizan litros, compre botellas de 2litros.

2.

Adquiera suficiente agua destilada para todo el MMS que va a producir. Para 13 botellas, se necesitan dos botellas de un litro de agua. Puede usar agua osmotizada si dice, “Para todos los efectos del agua destilada.”Utilice sólo agua destilada u osmotizada. No use agua de manantial o agua mineral amenos que tenga que hacerlo.

Definitivamente no utilice agua municipal porque tiene cloro.

•Podría hacer que la gente enfermara si usara agua municipal porque estaría añadiendo cloro al dióxido de cloro. No se rinda si no tiene otro tipo de agua. Hierva el agua municipal a ebullición alta durante al menos 5 minutos y asegúrese de que no se puede oler el cloro.

3.

Una jarra alta de plástico con un pico pequeño. Revise el pico para ver si le permitirá verter el MMS en las botellas con facilidad. Como alternativa, utilice una jarra de café de cristal para verter el MMS en las botellas. Puede invertir en un recipiente más grande, como una de esas jarras de plástico de 5litros para suministrar agua potable. Estos contenedores tienen una válvula en la parte inferior que funciona muy bien para el llenado de las botellas, sobre todo si se van a hacer muchas. También puede utilizar un embudo para verter el MMS en las botellas. Llene cada botella hasta el tope. No deje ningún espacio de aire en la parte superior. La razón es para que no salpique durante el transporte y preocupe a los trabajadores postales, o peor aún, los trabajadores de las líneas aéreas.

4.

Una cacerola de 4 litros que se pueda calentar para disolver las sales. Sólo use vidrio o acero con revestimiento de teflón (que es el revestimiento antiadherente que ahora se utiliza para las ollas de cocina). El recubrimiento de teflón no debe estar rayado hasta el metal. No utilice acero inoxidable o aluminio. Podría hacer una solución de MMS tóxica si utiliza metal para disolver las sales, lo que por supuesto, sería un desastre. Si utiliza acero inoxidable, se dará cuenta de que MMS decolora el metal. Eso es porque está disolviendo el acero de los otros metales. No embotelle tal solución. Está bien utilizar artículos de vidrio

5.

Botellas vacías de colores de 120ml (4 onzas) ó 60 ml (2 onzas) Recuerde que tiene 156 ml (5,5 onzas) de MMS para llenar una botella de 120 ml (4onzas). Utilice tapas con surtidor o tapones de gotero. Apriete las tapas con la mano, muy apretadas. Puede ver la etiqueta y la información para pedir botellas al final de este capítulo. Para hacer frente al problema de que la mayoría de botellas de plástico tienden a ceder productos químicos por lixiviación en su contenido, puede usar botellas de vidrio. En ese caso, tendrá que poner un gotero con cada botella ya que no se puede apretar la botella para sacar gotas. Las botellas de plástico son las mejores para el transporte debido a su peso ligero. Hay dos tipos de botella de plástico de seguridad. Las botellas de plástico son numeradas en la parte inferior con un número dentro de un triángulo. Estos son los códigos de reciclaje de la EPA y el número indica la naturaleza del plástico. Las botellas de plástico de los números 1 y 2 son las mejores para el embotellado de MMS. •Número 1: son botellas de PET, hechas de tereftalato de polietileno. Si hace una búsqueda de botellas de PET, verá que se pueden encontrar en muchos sitios de venta en Internet. Asegúrese de comprar siempre plástico oscuro, ya que si no la luz hará que la solución se deteriore. El plástico puede ser transparente, siempre y cuando sea muy oscuro. •Número 2: son botellas de HDPE (Polietileno de Alta Densidad). Estas botellas no ceden productos químicos en su contenido. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que mientras las botellas del número 2 no dañan a MMS, MMS sí daña a veces a estas botellas. Se ha comprobado que se agrietan tras contener MMS un par de semanas. Si se sucede, por favor contacte con nosotros al respecto. Es posible que prefiera utilizar las botellas del número 1, botellas de PET, que se utilizan normalmente para las bebidas gaseosas.

6.

Trece tapas surtidoras que se ajusten a las botellas. O botellas gotero. El DOT (Departamento de Transporte) establece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.6 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com