ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Organización Hay Que Recordar La Jerarquización Y El Escalamiento, Que Permiten La Toma De Decisiones Con Mayor Empoderamiento Que En Nivel Anterior Y Menor A En Nivel Consiguiente. Con Esta Serie De Premisas, El Hecho De Ser Utilizado Como Un Recu


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  361 Visitas

como organización hay que recordar la jerarquización y el escalamiento, que permiten la toma de decisiones con mayor empoderamiento que en nivel anterior y menor a en nivel consiguiente. Con esta serie de premisas, el hecho de ser utilizado como un recurso humano desechable y renovable, debe de ser tomado en cuenta.

Fuera de teorías fatalistas y de conspiración, la realidad enfrentada ante el monstruo corporativista que nosotros mismos creamos y que fomentamos, es la de situarse en un plano en el cual la organización puede disponer de cualquier ciudadano para su gusto como lo haría una empresa con su empleado de más baja categoría. La indemnización dada variaría según la importancia obtenida. De esta manera es visible que el trato con personas no recae en los umbrales moralistas sino en los económicos, así la venta y compra física de individuos no queda como una opción tan descabellada.

Es difícil admitir que los lujos económicos combinados con la acumulación de poder, son las únicas maneras de hacer significativo a un individuo puesto que su valor físico es alcanzable y de ninguna manera importante. Vislumbrar los parámetros por los cuales se rige nuestra sociedad, no reproducir los mismos valores de conducta y proponer alternativas al problema (todos aspectos intangibles) abarca todo lo que no tiene valor, pues el valor de una mente libre. No tiene precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com