ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como nuestro planeta es nuestro único hogar habitable, que tenemos deberíamos cuidarlo.


Enviado por   •  9 de Agosto de 2017  •  Resúmenes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

EL MEDIO AMBIENTE

Como nuestro planeta es nuestro único hogar habitable, que tenemos deberíamos cuidarlo.

Pues no tenemos otro lugar a donde ir, y si lo cuidamos las futuras generaciones podrán disfrutar de la naturaleza o sufrir por los daños que ocasionamos al planeta.

En conclusión cuidemos el planeta si no queremos poner en problemas a las futuras generaciones.

Si todos pondríamos de nuestra parte lograríamos el equilibrio asiendo así que tanto animales y plantas podamos convivir en paz. Además todos se relacionan todos nos necesitamos.

Estos son algunas medidas que podemos realizar reciclar, rehusar ósea las “5 r”, mientras que otros pueden dejar de usar vehículos de combustión. En esa etapa de cambiar nuestras costumbres lograremos en tanto mejorar la salud del planeta.

Según informes el calentamiento global ya es un hecho, por lo que si nos ponemos en acción, tal como plantar árboles, reciclar, rehusar, también buscando nuevas tecnologías que reduzcan la contaminación, así mismo superar esta cultura de usar y desechar durante este año lograremos ayudar en algo al planeta tierra.

Cuando entendamos la importancia de nuestro planeta lo cuidaremos. De esta manera podremos garantizar la especie de algunos animales cuyos puedan estar en extinción.

Ahora capaz no sentimos los efectos de la contaminación como la desglaciación, lluvias acidas, entre otras anomalías climáticas pero desde hace mucho grupos ecologistas advierten hasta ahora que si no hacemos algo al respecto para reducir la contaminación ocurrirán desgracias.

De acuerdo a estudios científicos estos climas anómalos irán empeorando sucesivamente, por consiguiente,  si no queremos sufrir las consecuencias por ello tendremos que seguir las recomendaciones tal cual nos indican los especialistas del medio ambiente a través de los medios de comunicación.

Pero todo nuestro futuro dependerá de nosotros.

Finalmente todo depende de ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com