ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compartiendo en Facebook

se1eTesis31 de Julio de 2013

790 Palabras (4 Páginas)737 Visitas

Página 1 de 4

MIV-U2- Actividad 1. Compartiendo en Facebook

Excelente

5 puntos Muy bien

4 puntos Bien

3 puntos Regular

2 puntos Mal 0 puntos

1.Datos de Identificación

- Nombre

- Matrícula

- Nombre del curso

- Nombre de la actividad

- Nombre del tutor

- Fecha de entrega Se incluyen todos los datos solicitados.

Se incluyen 4 de los datos solicitados.

Se incluyen 3 de los datos solicitados. Se incluyen 2 ó 1 de los datos solicitados. No se incluyen datos de identificación.

Excelente

5 puntos Muy bien

4 puntos Bien

3 puntos Regular 2 puntos Mal

0 puntos

2. Ortografía y Redacción La actividad no contiene ningún error de ortografía y la redacción es correcta. No hay vicios de lenguaje. La actividad contiene entre 5 y 10 errores de ortografía y/o la redacción cumple, sólo eficientemente con los requisitos señalados. La actividad contiene entre 10 y 15 errores de ortografía y/o la redacción cumple, sólo eficientemente con los requisitos señalados. La actividad contiene entre 16 y 20 errores de ortografía, aunque la redacción sea clara. La redacción del trabajo no cumple ni medianamente con los requisitos.

Excelente

20 puntos Muy bien

15 puntos Bien

10 puntos Regular

5 puntos Mal

0 puntos

3. Creación de un grupo Se crea un grupo de manera satisfactoria, eligiendo un pasatiempo como tema. Hay evidencia de la creación del grupo.

Se crea un grupo de manera satisfactoria, eligiendo un pasatiempo como tema. Hay evidencia de la creación del grupo pero no está clara.

Se crea un grupo de manera satisfactoria, eligiendo un tema distinto al sugerido. Hay evidencia de la creación del grupo.

Se crea un grupo de manera satisfactoria, eligiendo un tema distinto al sugerido. No hay evidencia suficiente de la creación del grupo.

No hay evidencia de la creación del grupo.

Excelente

20 puntos Muy bien

15 puntos Bien

10 puntos Regular

5 puntos Mal

0 puntos

4. Agregar una foto Se agrega una fotografía en el muro del grupo. La fotografía tiene relación con el tema. Hay evidencia clara de que se comparte la fotografía.

Se agrega una fotografía en el muro del grupo. La fotografía tiene relación con el tema. Hay evidencia de que se comparte la fotografía, pero no está clara.

Se agrega una fotografía en el muro del grupo. La fotografía tiene poca relación con el tema.

Se agrega una fotografía en el muro propio, o en el de alguien más. La fotografía tiene relación con el tema. Hay evidencia clara de que se comparte la fotografía. No hay evidencia de la creación de la fotografía.

Excelente

10 puntos Muy bien

7 puntos Bien

5 puntos Regular

3 puntos Mal

0 puntos

5. Agregar un documento Se agrega un documento en el grupo. El documento escribe como el alumno desarrolla su pasatiempo. Hay evidencia clara de que se crea el documento. Se agrega un documento en el grupo. El documento d escribe como el alumno desarrolla su pasatiempo. Hay evidencia de que se crea el documento pero no es clara.

Se agrega un documento en el grupo. El documento no contiene lo sugerido. Hay evidencia clara de que se crea el grupo. Se agrega un documento en el grupo. La evidencia de su existencia no está clara, ni el tema tiene relación. No hay evidencia de la creación del documento.

Excelente

30 puntos Muy bien

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com