ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compounding


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  2.390 Palabras (10 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 10

Compounding

Capítulo 1 La definición de composición

Introducción

¿Qué es la composición en farmacia y quién hace la composición?

¿Quién es un farmacéutico de compuestos?

¿Cuál es la función de un farmacéutico de compuestos en una farmacia comunitaria?

¿Cuál es el alcance de un farmacéutico de compuestos en Australia?

¿En qué campos puede ingresar un farmacéutico de compuestos?

 

Capítulo 2 Habilidades farmacéuticas de compuestos

Introducción

¿Qué se necesita para desarrollar las habilidades para ser un farmacéutico de compuestos?

Historia de la profesión compuesta.

 

Capítulo

1

 

La definición de composición

Introducción

El arte de la composición farmacéutica se remonta a miles de años. El arte actual de la farmacia de compuestos combina este arte antiguo con lo último en ciencia médica y tecnología moderna. Un farmacéutico que ha adquirido el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar en este entorno único tiene la oportunidad de hacer grandes contribuciones al cumplimiento y los resultados del paciente. Se puede pensar que la composición tiene dos partes: primero, su importancia para la atención de salud en el mundo moderno y, segundo, el estándar de práctica que incluye las regulaciones que deben seguirse para garantizar la seguridad de la preparación compuesta y, por lo tanto, la seguridad de la preparación. paciente.

TÉRMINOS CLAVE

CE: Educación continua.

Cumplimiento: Cumplir o cumplir los requisitos o reglamentos establecidos.

Compounder: un profesional autorizado por la jurisdicción correspondiente para realizar la composición de acuerdo con una receta o un pedido de medicamentos por parte de un prescriptor autorizado.

Composición: La preparación, mezcla, montaje, alteración, empaquetado y etiquetado de un medicamento, dispositivo de administración de medicamentos o dispositivo.

Compuesto: cualquier material que consiste en más de una sustancia, ya sea que se presente libremente en la naturaleza o se cree sintéticamente en un laboratorio.

Medicamento compuesto: un medicamento que no está disponible comercialmente como un producto manufacturado pero que está preparado por un farmacéutico para ser proporcionado a un paciente según la orden escrita de un profesional autorizado.

Monografía de drogas: una descripción completa de un ingrediente activo

Excipiente: un componente inactivo o "relleno" utilizado en combinación durante la composición con un medicamento o sustancia activa

Formulación: una instrucción completamente escrita y documentada que indica cómo preparar un medicamento compuesto.

Prescripción: una instrucción escrita de un prescriptor autorizado, a un farmacéutico registrado para proporcionar un medicamento personalizado a un paciente.

Estabilidad: la medida en que una preparación retiene, cuando se mantiene dentro de los límites especificados y durante todo el período de almacenamiento y uso, las mismas propiedades físicas, propiedades químicas y características que poseía mientras estaba compuesta.

¿Qué es la composición en farmacia y quién hace la composición?

La composición es el arte y la ciencia de crear medicamentos destinados a personas específicas para el tratamiento de sus enfermedades y dolencias. La composición farmacéutica es el arte y la ciencia de preparar medicamentos que son personalizados para el uso de los pacientes. Implica el diseño, desarrollo, producción y comercialización de estos productos farmacéuticos personalizados. Implica todos los procesos que llevan a cabo los farmacéuticos de compuestos, lo que lleva a la creación de un producto en particular para adaptarse a la necesidad única de un paciente. Los medicamentos compuestos se producen según las recetas escritas por profesionales certificados. Estos medicamentos están hechos de las combinaciones de ingredientes individuales mezclados en la fuerza exacta para crear una forma de dosificación requerida para el uso por parte del paciente. Este método de creación de medicamentos permite que el farmacéutico de compuestos y el recetador trabajen juntos para personalizar un medicamento para satisfacer las necesidades específicas del paciente en ese momento. Para crear estos medicamentos que se adaptan a las necesidades específicas de un paciente, los farmacéuticos de combinación combinan los ingredientes apropiados o incluso procesan estos ingredientes utilizando herramientas apropiadas. Hay vastas razones detrás de las cuales estos procesos de compuestos se practican en la farmacia. Estos procesos necesarios empleados pueden deberse a razones médicas que pueden deberse a la necesidad de cambiar la forma de dosificación de un medicamento de una píldora sólida a una líquida, por ejemplo, los pacientes que tienen dificultades para tragar una píldora pueden encontrar más fácil tomar su medicamento. medicamento en una forma líquida de sabor agradable, para evitar la incorporación de un ingrediente no esencial al que el paciente es alérgico, o la necesidad de obtener la dosis exacta que contendría la (s) dosis (s) correcta (s) del (los) ingrediente (s) activo (s) en particular. También es posible que se requiera saborizar algunos medicamentos para que sean más sabrosos para el paciente y aún así conserven su eficacia médica. Este suele ser el caso de los pacientes, en su mayoría niños pequeños, pacientes ancianos o incluso mascotas, que pueden rechazar medicamentos debido a su sabor desagradable. También se pueden observar prácticas combinadas cuando los pacientes necesitan sus medicamentos en una forma de dosificación completamente diferente, como en una vía tópica de administración, como una crema o un gel, que permitiría que el medicamento se absorba en el torrente sanguíneo a través de la piel. La composición puede proporcionar soluciones a muchos de estos problemas mediante la presencia de colaboración entre el farmacéutico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.9 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (16.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com