ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computación En México


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Encuesta Sobre el Uso del Internet

¿Cuántas computadoras tienes en tu casa para trabajar?

Podemos notar que los alumnos del 401 tienen 4 computadoras en promedio. Esto refleja que tienen varios dispositivos por los cuales pueden obtener acceso a internet y aprovechar sus beneficios, como enterarse de noticias, utilizar redes sociales, o utilizar motores de búsqueda.

¿Cuántas horas al día ocupas para realizar tareas?

Los alumnos reportaron que en promedio, ocupan 3 horas para realizar tareas, lo que les quita tiempo libre para realizar actividades alternativas.

¿Cuántas horas al día ocupas para el entretenimiento?

En promedio, los alumnos ocupan asimismo 3 horas para el entretenimiento. Aquí notamos que en tiempo extraescolar, los alumnos ocupan el mismo tiempo para realizar tareas que para el entretenimiento.

¿Cuántas horas al día ocupas en redes sociales?

Los alumnos, en promedio, respondieron que utilizan 4 horas cada día para estar en las redes, dando a notar que para los adolescentes, hacer uso diario de las mismas es muy importante para ellos.

¿Con cuál de los siguientes medios te conectas a Internet?

El grupo 401 reporta que prácticamente el 100% de los alumnos se conecta al servicio de internet por medio de una red privada, lo que refleja que hacer uso del internet no suele ser gratuito.

¿Quién es el proveedor de servicios de Internet?

Los alumnos reportaron que la gran mayoría es proveído del servicio de internet por medio de Telmex, seguido por Izzi, pero en una cantidad considerablemente menor y después otros proveedores, pero en una cantidad poco significativa.

¿Que servicio de Internet es el que más utilizas?

Los 2 principales usos que los alumnos reportan dar al internet son para redes sociales (45%) y para motores de búsqueda (23%), haciendo énfasis en que la importancia de las redes sociales va aumentando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com